María José Campanario, ingresada de urgencias

La mujer de Jesulín de Ubrique llegaba a mediodía en Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe, en Castilleja de la Cuesta.

No están siendo las mejores navidades para María José Campanario y su familia. La mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a ingresar de urgencias hoy, 26 de diciembre, al mediodía en el hospital Nisa Sevilla-Aljarafe, en Castilleja de la Cuesta.

Según informa 'Sálvame', la odontóloga ha llegado al hospital aquejada de fuertes dolores derivados de la fibromialgia que padece desde hace años. El reportero José Antonio León comentaba que María José se encuentra "en un estado de nerviosismo que no puede controlar del todo" y que agrava los dolores de su enfermedad. Y es que los rumores de separación que planean entre ella y Jesulín le están afectando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María José está acompañada por su marido y su madre, Remedios, a la que han visto salir de la clínica para comprar una botella de agua. Los tres han pedido comida y han almorzado dentro del hospital.

Lo que aún no está claro es si se trata de una revisión o un nuevo ingreso.

En los últimos meses las idas y venidas de María José al hospital han sido constante. La más larga, la de este verano, cuando permaneció un mes en la clínica especializada en tratar trastornos psiquiátricos, El Seranil en Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo