Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Toñi Moreno planta un beso a Arturo Fernández

La presentadora sorprendió al actor con un beso en directo

Arturo Fernández ha visitado el plató de "Viva la vida" para realizar una entrevista con Toñi Moreno. Mientras repasaban la trayectoria del galán, en mitad de la entrevista, el actor le dijo directamente a la presentadora: "Yo beso muy bien, algo tengo, ¿quieres probarlo otra vez?", haciendo alarde de su atrevimiento, ante lo que Toñi Moreno, sorprendida, respondió afirmativamente: "Pero sin lengua, por favor", para a continuación confesar que estaba nerviosa ante la posibilidad de recibir un beso, porque ella no era actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Arturo insistió en que le diera la oportunidad de besarla. En este momento, el actor también aprovechó para bromear diciéndole a Toñi que después del beso no quería que se enamorase de él, porque "lo iba a pasar mal". Por este motivo, momentos antes del beso, el actor reculó y decidió no besarla. Sin embargo, la presentadora se quejó de que, haciendo esto, el galán le había hecho una cobra como Bisbal a Chenoa, y sin pensarlo le plantó un beso en la boca al actor.

Tras este acalorado momento, Toñi Moreno afirmó que "ahora mismo no puedo seguir con la entrevista", y en tono jocoso solicitó que alguien la sustituyera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo