Polémica por la herencia de Ángel Nieto

Pepa Aguilar, su exmujer, sería la heredera legal.

image
Gtres

La polémica está servida. La trágica muerte de Ángel Nieto mientras conducía un quad en la isla de Ibiza, el pasado 3 de agosto, conmocionó al mundo del motociclismo y a su familia, que mostró su unión en un momento tan complicado. Sin embargo, todo podría cambiar con el reparto de la herencia del 12+1 campeón del mundo. Al parecer, Ángel nunca llegó a divorciarse de su primera mujer, Pepa Aguilar, con quien se casó en 1975 y tuvo dos hijos en común: Ángel (Gelete) y Pablo. La pareja puso fin a su relación en 1990 cuando el piloto conoció a la que fue su mujer hasta el final de sus días, Belinda Alonso, y con quien tuvo a su tercer hijo: Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pepa sería la destinataria de parte de la herencia por seguir siendo a efectos legales su mujer. Además, también recibiría la pensión de viudedad del piloto. Por el momento, ningún miembro de la familia ha hecho declaraciones al respecto.

Ángel Nieto y su última mujer, Belinda Alonso.
Gtres

Este 2018 no ha comenzado nada bien. Ya que a esta polémica hay que añadir el sobreseimiento de la causa de la muerte del piloto en la que el juez dictaminó que Nieto había perdido la vida en el accidente por no llevar abrochado el casco. Por ello, la familia ha pedido que se reabra el caso, ya que, al parecer, hay algunas irregularidades. Los familiares creen que "dicha conclusión no se ha obtenido de ninguna prueba objetiva" y que, aunque llevara el casco desabrochado, "en nada influye acerca de la producción del accidente que ocurrió por culpa exclusiva" de la chica alemana que colisionó con el quad que conducía el fallecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo