El emotivo mensaje de Mónica Naranjo a su hermana

La cantante vive un duro momento.

Como cada semana, 'Operación Triunfo' comenzaba con la actuación grupal, que en esta ocasión, ha sido de lo más emotiva. Aprovechando la visita de El Hombre de Negro al concurso para promocionar su campaña para niños con cáncer, los ocho concursantes –ha sido antes de la expulsión de Nerea– han interpretado el tema 'Resistiré' para lanzar un mensaje a todos los pequeños que están pasando por este dura enfermedad.

Tras bajar del escenario y sentarse en el sillón a esperar su turno para cantar de forma individual, el presentador Roberto Leal les ha preguntado cómo se han portado los Reyes Magos con ellos y con el jurado. Mientras que Manuel Martos no se "podía quejar" y Joe Pérez afirmaba que no le habían traído carbón, Mónica Naranjo confesaba que con ella "no se han portado bien".

"Con tu permiso –decía al presentador– me gustaría dedicar esta actuación a mi hermana Raquel que está hospitalizada", explicaba la jurado, que mirando a cámara decía: "Raquel, resistiremos".

Tras finalizar, todo el público presente, los concursantes, el presentador y sus compañeros del jurado le dieron todo su cariño con un caluroso aplauso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo