Sofía Cristo recuerda el día más duro de su vida

La hija de Bárbara Rey se sincera con la periodista Samanta Villar en 'Samanta y... la vida'.

Sofía Cristo ha sido una de la invitadas a la nueva entrega de 'Samanta y...' (Cuatro), en la que la periodista Samanta Villar ha tratado abiertamente sobre 'la vida' y otros asuntos que interfieren en la calidad de nuestra vida, como las dependencias o el miedo a la pérdida.

Tras 14 años imbuida en el mundo de las drogas, la hija del fallecido Ángel Cristo y Bárbara Rey ha explicado ante las cámaras del programa que "vivía en el miedo". Samanta le preguntó cuáles habían sido los peores momentos que había vivido en su adicción. Sofía lo tenía claro.

"El día que me dio el amago de infarto en un hotel, después se estar unos cuantos días sin dormir. Se me estaba durmiendo todo el brazo, tenía arritmias, notaba como el corazón se me estaba parando, se me dormía toda la cabeza... Los órganos me estaban dejando de funcionar. Tenía la certeza de que me estaba muriendo", relataba la Dj.

"Ese día juré y perjuré que dejaría las drogas y a los tres días estaba volviendo a consumir", detallaba Sofía, que finalmente y con ayuda de especialistas, y sobre todo de su madre, salió de ese mundo hace algunos años.

Ahora, la hija de Bárbara Rey vive volcada ayudando a otras personas dependientes. "En mi día a día tengo mi rutina. Levantarme, sacar a mi perra, hacer ejercicio cuando puedo y hablar con mis 'adictos'. Son gente que se pone en contacto conmigo a través de mis redes, de correo electrónico o teléfono", explicaba Sofía, que además colabora con un centro de Alicante con personas que han tenido su mismo problema. En un futuro la Dj se ve más ayudando a gente que trabajando en el mundo de la música y por eso ha comenzado un curso de inteligencia emocional. "Mi finalidad es acabar haciendo terapia y ayudar a pacientes. Creo que el tema de la música, aunque lo amo, pasará a un segundo plano", sentenciaba Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo