Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Georgina Rodríguez y el enorme susto de Cristiano en el Bernabeú

El delantero blanco sufrió un fuerte golpe en la cara que le provocó una herida y tuvo que abandonar el campo con la cara ensangrentada. La familia del portugués se quedó muy preocupada hasta comprobar que no se trataba de nada importante.

Georgina Rodríguez en el  palco del estadio Santiago Bernabéu
Gtres

Georgina Rodríguez se llevó este domingo un enorme susto en el estadio Santiago Bernabéu. La novia del delantero blanco Cristiano Ronaldo vio en directo una entrada a su chico que lo dejó tirando en el césped con la cara ensangrentada.

Cristiano había arriesgado su salud al rematar de cabeza una balón que terminó en gol, teniendo la mala fortuna de chocarla accidentalmente contra el pie del defensa del Deportivo de la Coruña Fabian Schär.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristiano quedaba tendido en el césped pidiendo la entrada de los médicos con un golpe a la altura de la ceja, tras levantarse quedaba claro que tenía un corte en el rostro, que alarmaba a todos los presentes por lo escandalosa que es siempre la sangre.

Gtres

La novia del crack portugues, que estaba siguiendo el encuentro en el palco del Bernabéu junto a su suegra, Dolores Aveiro, y el hijo mayor de Cristiano, se llevó un gran susto, sobre todo porque a la abundante sangre que tenía Cristiano en el rostro, se une que se metió en los vestuarios y ya no pudo continuar el partido.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, la retirada forzosa del campo de juego del portugués nos dejó una llamativa imagen pues cuando se marchaba a los vestuarios pudió al médico del Madrid que le atendía su móvil para verser la herida. No le debió de gustar nada lo que se encontró en la pantalla, pues el futbolista comenzó a hacer gestos de negación con la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

TV

Tras el partido, en el que los blancos ganaron al Deportivo por 7 goles a 1, Georgina se reunía con su chico para comprobar en persona que la herida que tenía en la cara no reviste gran importancia. Así, más tranquila se marchó a casa para relajarse en su hogar con Cristiano y su gran familia.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo