Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La vida deportiva de Kiko Rivera

El DJ, que llegó a jugar en la cantera del Real Madrid, disfrutó de una tarde en el campo de juego.

Desde que se sometiera a una operación de reducción de estómago, Kiko Rivera ha cambiado por completo sus hábitos de vida. El hijo de Isabel Pantoja ha ido perdiendo peso al mismo tiempo que corregía su alimentación y comenzaba a llevar a cabo una rutina de ejercicios. Todo este esfuerzo le está dando grandes resultados, que se aprecian claramente en su renovada figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El DJ ha perdido alrededor de 25 kilos en tan solo 5 meses, pero parece que no está dispuesto a volver a las andadas y hace todo lo posible por alcanzar su meta. El hijo de la tonadillera ha sorprendido a sus seguidores al colgar en su cuenta de Instagram una imagen en la aparece en un campo de fútbol calzándose unas zapatillas deportivas y dispuesto a jugar un partido. "¡Hoy ha tocado un poco de deporte!", comentaba.

Gran aficionado al mundo del balón, cabe recordar que Kiko Rivera, antes de decantarse por la música, llegó a probar suerte como aspirante a jugador de fútbol. De hecho, nada más y nada menos que en la cantera del Real Madrid. Y es que el por aquel entonces conocido como 'Paquirrín' disputó diferentes campus y torneos en los alevines del conjunto madridista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera es consciente de que todos estos cambios en su vida le están reportando grandes alegrías tanto por dentro como por fuera. El joven está muy orgulloso de su gesta y cuelga en sus redes sociales imágenes en las que se aprecia su pérdida de peso. "Constancia y buenos hábitos tanto en lo personal como en lo profesional. #kikorivera #hardworking", dijo hace tan solo unos días.

Contando los días para la llegada de su tercer hijo, Kiko sigue inmerso en sus múltiples proyectos profesionales. Lo último: el lanzamiento de una tienda online para vender su propio 'merchandising'. Por el momento, 'Kiko Rivera shop', que así es como se llama el negocio, vende tazas que hacen referencia a tres de sus éxitos: 'Cuento de Hadas', 'Así soy yo' o 'Dale'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo