Descubrimos a la madre de María Lapiedra

Primeras imágenes de la madre de la colaboradora.

image
Telecinco

María Lapiedra ha contando que apenas tiene relación con su madre. Después de cinco años, se reunió con ella en Nochebuena. María quería que las conociera y fue su padre quien se puso en contacto con su madre para este reencuentro. Sin embargo, después de esta visita no ha vuelto a saber nada de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'Sálvame' ha rescatado unas imágenes del programa de 'Conexión Samantha' del año 2011 en las que aparece la madre de María Lapiedra, María García. En el fragmento emitido, la madre de María muestra cómo tiene guardadas las revistas en las que aparece su hija dejando claro que aunque le gustaría que se dedicase a otra cosa (refiriéndose a las películas para adultos), la respeta y lo único que quiere es que sea feliz. Además, se declara fan número uno de ella.

Telecinco

Estas imágenes podrían desmontar la historia que ha relatado la novia de Gustavo sobre su relación con ella. María ha contando que no tuvo una infancia feliz y nunca se sintió valorada por su madre. Esto le obligó a crear el personaje de Lapiedra, "como una coraza".

María, para defender su versión, ha explicado que la quiere pero que no ha tenido la sensación de madre e hija. Y añade que nunca ha sido capaz de hacerle frente porque "con ella me derrumbo".

Telecinco

Su padre, Ramón, también ha hablado para los micrófonos del programa. Laura Lago ha hablado con él. Aunque reacio a dar su opinión, finalmente ha contado que mantiene buena relación con su ex. Un nuevo dato que haría tambalear, según los colaboradores, la versión de María. No obstante, Ramón lo único que quiere es la felicidad de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto al trío amoroso de María, su padre prefiere no inmiscuirse. Asegura que no conoce a Gustavo y no dice a quién prefiere, si al paparazzi o a Mark Hamilton, su todavía marido y padre de sus dos hijas.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo