Primeras imágenes de Paula Echevarría tras los rumores de su nueva ilusión

Te mostramos cómo ha reaccionado la actriz después de que insinuase que tiene algo más que una amistad con el jugador Miguel Torres.

image
Gtres

Paula Echevarría hablaba hace tan sólo unos días, en los Premios Feroz, del estado de su corazón un año después de la ruptura del matrimonio con David Bustamante. "Estoy viviendo una etapa bien, tranquila, feliz. Ya ha pasado mucho tiempo y las cosas se van poniendo en su sitio y todo se va tranquilizando", afirmaba la guapa actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues bien, el pasado martes, Beatriz Cortázar hizo saltar todas las alarmas al insinuar que Paula Echevarría podría tener una nueva ilusión. La periodista señaló a Miguel Torres como el culpable de la "sonrisa especial" que ha lucido la actriz en las últimas semanas.

Primeras imágenes de Paula tras los rumores que la relacionan con Miguel Torres.
Gtres

De momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, dejando que fluyan los rumores. Sin embargo, este viernes hemos visto por primera vez a Paula Echevarría tras desatarse los rumores sobre su posible nueva ilusión.

La actriz ha querido responder de una manera tajante a los reporteros cuando le han preguntado si Miguel Torres le había devuelto la sonrisa. "Nunca se ha quitado", señalaba la actriz muy sonriente y amable, como siempre.

El futbolista, por su parte, no ha querido hacer ninguna declaración y ha salido a toda velocidad de la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga, donde ha estado entrenando junto a su equipo esta mañana.

Gtres

Aunque todos señalan que Paula y Miguel podrían haber dado un paso, hay otra fuentes que apuntan que quien podría mantener una relación con Torres verdaderamente sería la diseñadora de Dolores Promesas, Alicia Hernández, que es amiga íntima amiga de la exmujer de Bustamante, y que es de ahí donde nacen las coincidencias en diversos eventos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esto, tampoco hay nada dicho por los protagonistas de esta historia. Paula Echevarría y Alicia, que son íntimas amigas, y han compartido vacaciones juntas en numerosas ocasiones. De hecho, estas Navidades la diseñadora se escapaba a la tierra natal de la actriz, Candás, para pasar juntas la Nochevieja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo