Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Kiko Rivera le dedica unas bonitas palabras a Isabel Pantoja tras ser padre de nuevo

El dj ha publicado la primera imagen en su Instagram tras haber nacido su tercera hija, Carlota, en Sevilla. La fotografía ha sorprendido un poco porque no ha sido ni con su mujer ni con su nueva pequeña, si no con su madre.

Tras haber sido padre por tercera vez, Kiko Rivera está pletórico. Sin embargo las primeras palabras que ha compartido con sus más de 350.000 seguidores en Instagram no han sido para su mujer, Irene Rosales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El dj ha compartido una bonita foto abrazando y besando a su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, y le ha dedicado un bonito mensaje: "Gracias mamá por enseñarme a ser papá".

La cantante ha sido una de las primeras en trasladarse al hospital para conocer a su nieta y estar al lado de su hijo en tan importante momento. La relación entre ambos es excelente a diferencia de la existente con Chabelita, la hija pequeña de Isabel.

El hijo mayor de Isabel y su mujer Irene han puesto Carlota a su segunda hija en común que ha nacido unos pocos días antes de lo esperado y es que la nuera de Isabel, salía de cuentas a principios de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo