Kiko Rivera e Irene ya estan en casa con Carlota

Dos días después de dar a luz, Irene Rosales ya ha recibido el alta y se ha marchado a casa con su hija en brazos. A la salida del hospital han posado radiantes.

Kiko Rivera no puede ser más feliz. El pasado martes nacía su tercer retoño, la pequeña Carlota, fruto de su matrimonio con Irene Rosales. El parto iba de maravilla, tan bien que tan sólo 48 horas después la familia Rivera Rosales ya está de regreso a su hogar.

En la mañana de este jueves, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer abandonaban el hospital con su bebé en brazos. Muy contentos y sonrientes, la pareja se mostraba orgullosa con su nueva pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ángulos 3

El matrimonio no podía disimular su cara de satisfacción pues no han tenido problemas con el parto, que era programado, y todo se desarrolló a las mil maravillas. "Ha ido todo muy bien, con mucha salud que tiene mi niña. La verdad que todo genial", explicaba una eufórica mamá.

Ángulos 3

"Carlota ha pesado más de 3 kilos, unos lo pierden y otros los ganan", decía entre risas Kiko, que añadía: "Esperemos que tenga una rutina mejor que su padre, aunque ahora estoy mejor ¿no?. Gracias a Dios, que me hacía falta perder perso por motivos de salud. Ahora me encuentro muchísimo mejor y esto te da ganas de seguir mejorando".

Kiko e Irene tienen mucho trabajo por delante con sus dos hijos. Ana, que hace dos meses cumplió dos años, y Carlota, que ahora centrará todas sus energías. Así abandonaban el hospital Nisa de Sevilla rumbo a casa.

Ángulos 3

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Irene Rosales demostraba que está muy recuperada tras dar a luz, estaba realmente guapa, y con su hija en brazos se dirigía sin ayuda al coche que iba a llevarla de regreso a casa. Sobre si piensa tener más hijos en el futuro la sevillana lo tenía claro: "De momento voy a disfrutar de Ana y de Carlota, y el tiempo, pero que muy largo, dirá".

Ante la llegada a casa cuando Ana se encuentre con su hermana Carlota, Kiko explicaba que "Ana es muy pequeña y tiene que coger un poco de confianza. Hay que intentar evitar que coja celos y ver cómo se llevan; seguramente se querrán muchísimo... y que se cuiden. Es importante que se lleven poquito para que se cuiden la una a la otra.

Sobre su hijo mayor, Francisquito, que vive en Reino Unido con Jessica Bueno, el Dj. comentaba que "ya ha visto a Carlota y es todo maravilloso. Mi hijo mayor está para comérselo. Cuando todo se calme ya vendrá a conocerla dentro de un tiempo".

Ángulos 3

Habla de su hermana Chabelita, que todavía no conoce a Carlota

Kiko Rivera también abordaba a la salida del hospital la ausencia de su hermana Chabelita entre las visitas que acudían al hospital a conocer a Carlota: "Lo importantes es llevarse bien con todo el mundo, se viven situaciones a veces que no son bonitas pero el tiempo lo cura todo y aprovecho para decir que a mi hermana la quiero muchísimo y seguro que el tiempo hace que todo vuelva a su cauce. No ha venido y yo no quise hacer un circo de todo esto... cuando la niña esté en casa vendrá su tía. Hay que tener capacidad de perdonar y en eso yo soy un fenémeno".

Ángulos 3

El hijo de Isabel Pantoja ya se encuentra en casa con su bebé y su esposa, Irene Rosales, que seguirá en su hogar con su recuperación tras el parto. Allí van acomenzar su nueva vida como familia numerosa, pues a Carlota se unen Ana; y Francisquito el niño que el Dj. tuvo con la modelo Jessica Bueno y que cuando le toca según la custodia está en su padre.

Kiko está completamente enamorado de su hija pequeña, de quien dice que "con mi Ana y Francisco complementa mi felicidad perfecta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo