Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría tiene muchas ganas de volver a ver a un viejo 'conocido'

La exmujer de David Bustamante apuesta por los colores y la alegría en su nuevo look,

La actriz Paula Echevarría tiene en mente que 'los tiempos están cambiando' y aprovechando un nuevo post en su blog 'Tras la pista de Paula', la exmujer de David Bustamante ha contado a sus seguidores que estos días tiene un algo que le 'recomcome por dentro'.

"Y es que según se va acercando la primavera todos los años me pasa lo mismo… Empiezo a tener 'ansia viva' de ella!" dice Paula junto a la imagen de un nueo look que da muestra de su estado de ánimo: "El look de hoy es de lo más alegre, colorido y primaveral", explica junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

ELLE.es

Por cierto que el 'outfit' que lleva es es: "jeans de STRADIVARIUS, cazadora de GUESS, jersey de PRIMARK, bolso, cinturón y mocasines de GUCCI, gafas de POLAROID y anillos de TOUS".

Esta no es la primeta 'declaración de Paula respecto a su deseo de que pase el invierno. Una horas antes la presentadora de 'Velvet' dejaba muy clarito con una foto de lo mas veraniega en la que aparece muy guapa que está deseando volver a encontrarse con el verano...

Verano.. Que ganas de volver a verte... ☀️.. #tb

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A Paula le va el calor y pese a que acabamos de comenzar febrero ya tiene en mente el cambio de estación. Los próximos meses serán distintos para ella, pues será la primera primavera que vivirá separada de David Bustamante, así como su primer verano tras recuperar la soltería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo