Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bisbal comparte el ensayo de la gala final de OT tras no poder actuar en directo

El cantante almeriense ha vuelto a dar muestras de su gran profesionalidad y sabiendo la decepción que fue no poderle ver cantar en directo en la gala final de Operación Triunfo ha tenido un detalle que sus fans no olvidarán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante David Bisbal era la guinda en la final de Operación Triunfo, pero finalmente no pudo ser. Un inesperado problema técnico ocurrido en la última parte de la gala impidió que el almeriense saliera al escenario a interpretar alguno de sus temas.

Fue el propio Bisbal el que confirmó en su perfil de Instagram que estaría en la final de Operación Triunfo pero finalmente no pudo ser.

Los problemas técnicos comenzaron cuando Roberto Leal dio la palabra al ex concursante Cepeda para que valorase cómo estaba viendo la gala pero el micrófono no iba. El presentador le dio otro micro, pero éste tampoco funcionaba. Además, unos ruidos se oían por todo el plató llegando a las casas de los espectadores que no sabían muy bien qué estaba pasando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras los responsables técnicos intentaban arreglar la avería, han dado paso a un vídeo para ganar tiempo pero a la vuelta del directo era el propio Leal el que daba la mala noticia: Bisbal no podría actuar: "Esto es un programa en directo y estas cosas pasan. Una de las mesas de sonido ha petado directamente y no sabemos si va a poder actuar David Bisbal".

La desilusión pudo notarse entre el público asistente y en casa la gente que quedaba con las ganas de volver a ver a Bisbal sobre el escenario de OT.

Aunque Bisbal no pudo actuar, sí ha hecho presencia en el escenario tras conocerse que Amaia era la ganadora y, como gran profesional que es, cantó a capella un fragmento de una de sus canciones. Además, deseó a los concursantes "que seáis los más valientes del mundo" para terminar diciendo: "Los barcos están más seguros atracados en el muelle, pero no están hechos para eso".

Consciente de ese triste sentimiento, Bisbal ha dado una enorme sorpresa a todos los fans del programa y bien entrada la madrugada, instantes después de la finalización del programa en el que Amaia se hizo con la victoria, compartió el ensayo final de lo que hubiera sido su estelar actuación.

Con un bonito y motivador mensaje David Bisbal se quitaba el mar sabor de boca que le dejó la gala en la que tendría que haber actuado con toda la ilusión del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo