David Summers se ha separado y tiene nueva novia

El líder de Hombres G ya no está con Marta Madruga, su mujer durante más de 20 años. Ahora sale con Christine, una joven profesora de inglés.

Parecían la pareja indestructible: David y Marta Madruga se conocieron cuando ella tenía 15 añitos, se casaron en 1992 y tuvieron dos niños, los mellizos Daniel y Lucía (17).

Sin embargo, estas imágenes no dejan lugar a dudas: el líder de Hombres G se ha separado y vuelve a estar enamorado. Su nueva pareja se llama Christine y es profesora de inglés en un colegio de Madrid.

Juntos en 2016

Sin separarse de la mano, el cantante y su chica salieron a pasear por los alrededores de la casa del artista. Se desconoce cuánto tiempo llevan juntos, aunque Christine ya fue vista en el concierto que la banda de su novio ofreció en Nueva York, en junio de 2016. Un año después, Summers lanzó su autobiografía, un libro con una enigmática dedicatoria: "A ti, aunque no sé si vas a leerlo".

¿Quién es ella?

La nueva ilusión de David Summers (53) es una guapa profesora de inglés llamada Christine. La pareja, que se dedicó más de un beso, parece encantada.

Los Hombres G, en plena forma

David lleva toda la vida al frente de Hombres G, un grupo que nació en 1982. Después de un parón de años han vuelto con éxito. De hecho, a día de hoy todavía cuelgan el cartel de "No hay entradas" en cada concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo