Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Óscar Tarruella señala a la 'culpable' de que se produciera el fallo técnico en 'OT'

El marido de Mónica Naranjo acusa directamente a Chenoa como la responsable de que David Bisbal no pudiera actuar en la gala final del concurso.

La gala final de 'Operación Triunfo' sigue trayendo cola. Amaia se convirtió en la ganadora de esta exitosa edición del talent show musical, pero un fallo técnico logró eclipsar el triunfo de la navarra. Y es que, a tan solo media hora de terminar la gala, comenzaron a hacerse evidente un buen número de fallos en el sonido del plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tan solo funcionaban los micros del presentador y los finalistas, lo que impedía que pudieran hablar el resto de concursantes invitados. Por si fuera poco, se tuvo que suspender la actuación que tenía programada David Bisbal y en la que iba a cantar un medley de sus grandes éxitos como colofón de la noche.

Este problema sonoro, provocado porque una mesa de sonido dejó de funcionar, intentó ser solucionado sin éxito mientras Roberto Leal hacía gala de su profesionalidad e intentaba ganar tiempo hablando con las tres finalistas.

Muchos han hablado en las redes sociales sobre este incidente, entre ellos, Óscar Tarruella, el marido y representante de Mónica Naranjo, la miembro del jurado más mediática de esta edición. "Descubierto el problema técnico que afectó a la mesa de sonido y que impidió la actuación de David Bisbal en la final de 'OT'", dice el exmosso sobre una fotografía en la que aparece Chenoa con un cable en la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su comentario no ha pasado desapercibido en redes sociales, generando un sinfín de opiniones entre los fans de Chenoa y Bisbal. Esta no es la primera vez que Tarruella se pone en el ojo del huracán por un tema relacionado con 'Operación Triunfo'. El pasado mes de diciembre tuvo un encontronazo con Ricky, el concursante más veterano de la edición.

Todo comenzó con una broma del joven en Twitter sobre la disponibilidad de un disco de Mónica Naranjo cuando buscaba uno de 'OT', el cual, decía, estaba agotado (dando a entender que el de OT sí se vendía y el de Mónica, no).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El marido de Mónica Naranjo no se tomó bien esta broma y cargó contra él, asegurándole en las redes sociales que nunca conseguiría algo como ha conseguido ella "ni en esta vida, ni en ninguna otra": vender millones de discos.

Finalmente, el mánager decidió no entrar en más polémicas y terminó arrepintiéndose de todo lo dicho anteriormente. "Rectificar rápidamente cuando te has dejado llevar por un calentón y no querer alimentar el odio no es de cobardes sino de bondadosos. Ojalá todos hicieran lo mismo, se evitarían muchas guerras y construiríamos un mundo mejor. Escojo la Paz y el amor. Os deseo lo mismo", dijo en su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo