David Bustamante vuelve a cancelar un concierto por problemas de salud

El cantante ha suspendido un recital privado que tenía programado este viernes.

David Bustamante ha vuelto a cancelar un concierto por problemas de salud. El cantante ha tenido que suspender un recital privado que tenía programado para este viernes 9 de febrero en Madrid.

Al parecer, los representantes de David han avisado a última hora de la cancelación de este concierto que el cantante iba a ofrecer para un reducido número de fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como publica Cotilleo.es Bustamante se encontraba indispuesto "vomitando, con dolor de espalda y sin poder caminar". La empresa organizadora del evento se excusó de esta manera a las 20 fans que esperaban que David ofreciera un concierto privado para ellas en el Hotel Las Letras de Gran vía situado en la capital.

Una información de la que también se ha hecho eco el programa 'Socialité'. Las fans incondicionales de Bustamante se encontraban muy afectadas porque su ídolo les suspendiese este recital privado a última hora, pues se habían trasladado desde diferentes puntos de España.

No es la primera vez que David Bustamante alega problemas de salud para cancelar un concierto. Primero fue la polémica cancelación de su concierto en Valladolid y después la cancelación de su participación en el especial 'OT de Navidad'. Y es que, tal y como ha señalado María Patiño en su programa, David Bustamante no lo está pasando nada bien, después de que Paula Echevarría haya confirmado su divorcio.

El entorno de David Bustamante confirmaba a la revista 'Pronto' que el cantante no le había sentado nada bien la maniobra de Paula Echevarría de no esperar a emitir un comunicado conjunto que confirmase su separación definitiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo