Paula Echevarría confirma su divorcio de David Bustamante

La actriz afirma que "ya no hay vuelta atrás" en su matrimonio con el cantante, zanjando así su relación sentimental con David Bustamante.

image
Gtres

Hace un año, que se anunció la separación de Paula Echevarría y David Bustamente.

Sin embargo, hasta ahora nunca habían afirmado ni desmentido que este cese en la convivencia fuera definitivo hasta ahora: Paula Echevarría ha confirmado su divorcio de David Bustamante.

La actriz ha asegurado a la revista 'Corazón' que "ya no hay vuelta atrás". De esta manera, Paula corrobora que han comenzado con los trámites de divorcio hace ya algunas semanas.

Paula Echevarría y David Bustamante en la Comunión de su hija Daniella, el día de su última aparición pública juntos.
Gtres

Después de un año en el que la pareja jugó al despiste con su separación, llega la confirmación definitiva. Aunque Paula siempre ha querido que este tema se trate con respeto, ahora, la actriz lo ha vuelto a pedir públicamente en el medio anteriormente citado.

Esta confirmación definitiva de divorcio entre la actriz y el cantante llega justo después de que saltasen los rumores sobre un amistad especial entre Paula Echevarría y futbolista Miguel Torres.

La actriz dejaba caer en los Premios Feroz que su separación de David Bustamante era casi inminente al afirmar que estaba viviendo "una etapa buena, tranquila, feliz. Ya ha pasado mucho tiempo y las cosas se van poniendo en su sitio y todo se va tranquilizando", explicaba.

De momento, ni Paula Echevarría ni Miguel Torres han confirmado ni desmentido nada, dejando que fluyan los rumores. Sin embargo, este viernes hemos visto por primera vez a Paula Echevarría tras desatarse los rumores sobre su posible nueva ilusión.

La actriz ha querido responder de una manera tajante a los reporteros cuando le han preguntado si Miguel Torres le había devuelto la sonrisa. "Nunca se ha quitado", señalaba la actriz muy sonriente y amable, como siempre. Por su parte, el futbolista no ha querido hacer ninguna declaración.

Hace unos meses, a David Bustamante se relacionó al cantante con la presentadora Ares Teixidó, algo que ambos desmintieron.

Once años de amor

Desde que se casaron en 2006, David Bustamante y Paula Echevarría habían sido una de las parejas más queridas por todos. A mediados de año comenzaron los rumores sobre su separación, que llena minutos de televisión y páginas en revistas. Tras casi 11 años de matrimonio y una hija en común, Daniella, la pareja ha puesto punto y final a su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo