Belén Esteban, a los 42 años le llegó la sensatez

La 'princesa del pueblo' cumple años en uno de los momentos más tranquilos de su vida. La ex de Jesulín, que muestra una imagen mucho más serena este último año, se ha hecho por fin 'amiga' de María José Campanario, está feliz con 'su Miguel', ganó Gran Hermano VIP y no ha recaído en sus adicciones. Repasamos su vida.

image

La 'princesa del pueblo' cumple años en uno de los momentos más tranquilos de su vida. La ex de Jesulín, que muestra una imagen mucho más serena este último año, se ha hecho por fin 'amiga' de María José Campanario, está feliz con 'su Miguel', ganó Gran Hermano VIP y no ha recaído en sus adicciones. Repasamos su vida.

1 de 19
¡Felicidades, Belén!

Belén Esteban cumple 42 años este 9 de noviembre con una vida completamente renovada a la que nos tenía acostumbrados en los últimos años. La colaboradora de 'Sálvame' está viviendo con mucha intensidad los últimos tiempos, pues ha conseguido recuperar la estabilidad.

La 'princesa del pueblo' ha encontrado el amor -'su Miguel', a quien adora-, ha dejado atrás sus adicciones y ha mejorado las relaciones con Jesulín y con su mujer, María José Campanario.

Una de las felicitaciones que más ilusión le habrá hecho es la de su hija Andrea, por la que 'ma-ta'. La joven ha aprovechado su cuenta en Twitter publicar esta foto en la que aparecen besándose y dedicarle unas palabras muy cariñosas. 

"Muchas felicidades. Gracias por todo. Te quiero muchísimo mamá. Eres la mejor", decía la hija de Jesulín a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Ganadora de 'Gran Hermano VIP'

Una de las mejores noticias que ha recibido durante este año ha sido ser la ganadora de Gran Hermano VIP, de lo que se siente muy orgullosa. La competición, que estuvo llena de enfrentamientos, por ejemplo con Kiko Rivera, le sirvió para reafirmar que sigue contando con el respaldo y el cariño de la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
Un acto de solidaridad

Belén recibió, como premio por ser la vencedora de 'GH VIP', una cantidad que asciende a los 100.000 euros, los cuales ha querido donar a varias sociedades benéficas.

Una de sus donaciones fue a la Asociación Envera, donde trabajan con el objetivo de ayudar a personas con diversidad funcional a integrarse social y laboralmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
La donación de su premio

Asimismo, la colaboradora de 'Sálvame' también realizó una donación a la Fundación Privada Rosa Oriol y a la Fundación Mensajeros de la Paz. Fue la misma Belén Esteban la encargada de entregar los dos cheques, cada uno dotado con 10.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
Belén y su 'Míguel'

La ex de Jesulín de Ubrique tiene, de nuevo, ocupado su corazón. Miguel y Belén mantienen una relación, con ruptura de por medio. Ambos estuvieron juntos un año y medio, y a la de Paracuellos le brillaban los ojos cada vez que hablaba de su 'Míguel'. Pero, tras su paso por 'GH VIP' la pareja puso fin a su relación por una infidelidad de él, mientras Belén estaba en la casa de Guadalix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Más feliz que nunca

Esta situación supuso un duro golpe para la Esteban, pero, aunque al principio se negaba rotundamente, decidió dar una segunda oportunidad al conductor de ambulancias, y ahora está más feliz que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Totalmente recuperada

La madre de 'Andreíta' parece estar completamente recuperada de sus adicciones. Belén regresó a su silla en televisión poco antes de cumplir los 40, tras pasó siete largos meses alejada de los focos: "Cada semana me hacen análisis, ya estoy limpia. He salido del túnel", explicó en su entrevista en el Deluxe.

Ahora, libre de todo mal, vive un momento tranquilo y dulce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Mejor relación con Jesulín y Campanario

Belén Esteban ha arrimado posturas con la que parecía su gran 'enemiga', María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique se encargó de organizar una reunión, en la que estuviese el torero, su hija Julia y Andrea Janeiro. Este reencuentro se produjo para ver al ídolo de las hermanas, Justin Bieber, quien visitó el programa 'El Hormiguero'.

Parece que poco a poco las relaciones con el torero vuelven a su cauce, y atrás quedan los discursos de Belén sobre el padre de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Menos temperamental y más pacífica

El carácter de Belén también ha cambiado en los últimos dos años. Hemos pasado de ver una Belén temperamental a una más pacífica y tranquila, que intenta enfrentar los problemas sin abandonar el plató cada vez que recibe comentarios que no son de su agrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Su gran apoyo

Carmen, la madre de Belén Esteban, supone un gran apoyo para su hija y no duda en ayudarla en todo lo que necesite. Incluso, ha intervenido telefónicamente en plató en alguna ocasión para defender a la de Paracuellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
Belén Esteban canta los 40

La colaboradora de televisión está de aniversario. Belén Esteban cumple este 9 de noviembre 40 años, y lo hace tras dar un giro radical a su vida. La ex de Jesulín de Ubrique cambia de decena con varios kilos de más pero, de nuevo, con una sonrisa.

Divorciada de Fran tras una relación y matrimonio con numerosos altibajos y, tras haber abandonado sus adicciones y malos hábitos, Belén ha regresado a la televisión siendo una mujer totalmente diferente a que la abandonaba la pequeña pantalla para redireccionar su vida.

Ahora, por el bien camino, la Esteban celebra su 40 cumpleaños junto a su hija Andrea y su madre, las personas más importantes de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Siempre ha contado con el apoyo de su madre

"Mi madre me dijo que si hubiera seguido así no habría llegado a los 40 años, pero los voy a hacer el mes que viene", confesaba Belén hace algunas semanas.

Este sábado es su cumpleaños y, gracias a las palabras de su madre, consiguió alejarse de la mala vida y celebra su aniversario siendo una mujer nueva.

"Gracias mamá por estar siempre a mi lado, prometo no decepcionarte nunca. Te quiero", escribía la Esteban en su perfil en Twitter (@BelenEstebanM) antes de regresar a la televisión el pasado 18 de octubre, tras haber pasado por una clínica de desintoxicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Su cambio físico

Este verano la ex de Jesulín cogía casi 20 kilos que, a la fuerza, la hacían cambiar su imagen. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos un cambio en el cuerpo de Belén, que en el año 2000 se sometió a una operación para aumentarse los pechos, luciendo curvas en bikini durante el verano.

Este agosto hemos visto a la Esteban también en bikini, un imagen que dista mucho de la de años anteriores. Sin embargo, ha peseado sus kilos con mucho orgullo, ya que ahora es una mujer recuperada de sus adicciones, que ya ha perdido casi diez kilos de los que engordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Sus retoques estéticos

Belén reaparecía en la televisiójn feliz tras su retoque estético. La colaborarado de televisión presentaba su documental con rostro nuevo tras haber pasado por el quirófano, además de por una clínica para recibir tratamiento psiquiátrico.

El doctor que le reconstruyó la nariz, que la tenía bastante deteriorada, además, aprovechó dicha intervención para sustituirle las prótesis de mama que llevaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
Su historia de amor con Jesulín de Ubrique

Esta estudiante de Relaciones Públicas saltó a la fama tras mantener una relación con el torero Jesulín de Ubrique. Se conocieron en 1996, cuando ella acudió a una de sus corridas y, tras ir a verle al hotel donde se hospedaba, él le invitió a subir a la habitación.

Tres años después, en el verano de 1999, nació la única hija que la pareja, sin pasar por el altar, tuvo en común, Andrea. Poco después Belén y Jesulín se separaban.

Antes, como en la imagen en la boda de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, el torero presumió de novia en diversos actos y la presentó en su casa, Ambiciones, como su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
Su mundo gira alrededor de su hija Andrea

El 20 de julio de 1999 nacía Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, que este verano ha cumplido 14 años. La joven vive en Madrid, en casa de su madre, quien se desvive por ella y quien hizo famosa las frases: "por mi hija, mato" y "Andrea, cómete el pollo"...

Aquel verano parecía que la pequeña era la guinda a un pareja feliz, pero nada más lejos de la realidad, Belén y el torero se separaban poco después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Fran la llevó al altar

Aunque la relación que más ha dado que hablar de Belén ha sido la que tuvo con Jesulín, y de la que nació su única hija, Andrea, lo cierto es que fue Fran, su última pareja, quien consiguió llevarla al altar.

Belén y Fran se conocían desde pequeños y, tras retomar el contanto muchos años después, decidían contraer matrimonio el 27 de junio de 2008 en el Palacio de Negralejo ante 450 invitados.

Sin embargo, su primera y única boda, tampoco iba a tener final feliz. Su relación, tormentosa antes y después de darse el 'Sí, quiero', ha acabado en divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Otros romances de la de San Blas

Antes de casarse con Fran y después de romper con Jesulín, Belén compartió sus días con otros dos hombros, Dani DJ y Óscar Lozano. Ninguna de las dos historias de amor llegóa buen puerto.

Con Óscar empezó a salir poco meses de romper con Jesulín y aunque dijo muchas veces que era "el hombre de su vida", después conocía al Dj, en septiembre de 2002, con quien tuvo incluso planes de boda y con quien compartió casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Se ha hecho un hueco en la televisión

La televisión hizo debutar a la Esteban con Alicia Senovilla, en 'Como la vida misma' y después saltaba a la fama con 'Sabor a t', de Ana Rosa Quintana, donde conocía a Jorge Javier, con quien actualmente trabaja en 'Sálvame'.

La Esteban regresaba a la pequeña pantalla hace una semanas, el pasado 18 de octubre. Lo hacía de la mano de su inseparable Jorge Javier Vázquez, con quien comparte las tardes de Telecinco desde hace varios años.

Aquel día aseguraba volver "feliz", y es que después de mantenerse apartada de la televisión durante meses para recuperarse de sus acciciones y de haber adelgazado nueve de los 18 kilos que engordó, Belén cumple 40 años siendo una mujer nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo