Raquel Sánchez Silva: Su último y sorprendente año en imágenes

La presentadora más aventurera de la televisión sopla 43 velas en un momento espléndido: la llegada al mundo de sus mellizos, Bruno y Mateo, la felicidad con su pareja, Matías Dumont y sus éxitos en lo profesional han marcado, sin duda, un año mágico ¡No te lo pierdas!

image

La presentadora más aventurera de la televisión sopla 43 velas en un momento espléndido: la llegada al mundo de sus mellizos, Bruno y Mateo, la felicidad con su pareja, Matías Dumont y sus éxitos en lo profesional han marcado, sin duda, un año mágico ¡No te lo pierdas!

Así empezaba el año: 'Raquel Sánchez Silva, embarazada'

La presentadora Raquel Sánchez Silva no podía comenzar el año de mejor manera, viendo al fin cumplido uno de sus grandes sueños: ser madre.

Durante los últimos meses Raquel había estado visitando una clínica de fertilidad, y poco después conocíamos que estaba esperando su primer hijo junto a su novio, Matías Dumont. La sorpresa sería doble, meses más tarde, al conocer que serían mellizos.  

Tras los peores meses de la periodista, que quedó viuda de Mario Biondo cuando soñaba con ampliar la familia, una buena noticia llegaba al fin a su vida. 

1 de 24
Mamá por primera vez

La felicidad se notaba en los futuros papás en su primera aparición pública desde que se supiera la noticia. Cómplices, cariñosos y más contentos que nunca, Raquel y Matías se convertían en los grandes protagonistas de todos los eventos a los que asistían.  

La presentadora, que no estararía en Honduras en la edición de 'Supervivientes' 2015 debido a su estado, presentaría los debates desde Madrid y tras el verano vería cumplido su sueño de ser madre.

2 de 24
Una feliz pareja

El productor argentino Matías Dumont apareció en la vida de Raquel al año de la muerte de Mario Biondo. Junto a él, Raquel ha llevado a cabo el mayor de sus sueños, ser madre. En imágenes como esta previas a la llegada de sus bebés, la pareja demostraba estar muy feliz y ansiosa por la llegada de sus hijos.

3 de 24
Mamá por partida doble

Raquel y Matías visitaron frecuentemente la sede madrileña del Instituto Valenciano de Infertilidad, un prestigioso centro especializado en tratamientos de reproducción asistida. Pocos meses después, llegaría el momento del embarazo con mucha ilusión.

La presentadora y el productor, que cumplne en este mes de enero su segundo aniversario, se han dejado ver muy compenetrados y juntos desde que se conociera su aventura de ser padres. 

4 de 24
Matías, su hombre ideal

Raquel ha encontrado en Matías la persona ideal con quien compartir su corazón y el hombre que le ha ayudado a superar los malos momentos vividos tras la muerte de su marido. La fortuna sonríe de nuevo a la presentadora que compartió una jornada de lo más tranquila con su pareja.

5 de 24
El sueño de su vida

La imborrable sonrisa de Raquel delataba el estupendo momento personal que estaba viviendo.

La presentadora, que ya intentó ser madre poco tiempo antes de la muerte de su marido, fue atendida durante todo su embarazo por el doctor Recasens, el mismo que asistió a la Reina Letizia. Aquí la vemos saliendo de su consulta.

6 de 24
Sin dejar de trabajar

Raquel, pese a su estado de gestación, no ha dejado en ningún momento a un lado sus proyectos profesionales. La presentadora estuvo al frente de 'El Debate de Supervivientes', ya que al estar embarazada de gemelos no pudo viajar hasta Honduras, eso sí, se buscó una sustituta de lujo: Lara Álvarez.

7 de 24
Embarazo de riesgo

La presentadora lucía así de estupenda su ropa premamá a principios de junio del pasado año, momento en el que también conocimos que debía guardar cierto reposo y tomárselo con calma al tratarse de un embarazo de riesgo.

8 de 24
Espera a dos niños

A primeros de julio del pasado año, Raquel Sánchez Silva ya conocía el sexo de sus mellizos: serían dos niños. La presentadora se mostraba encantada e ilusionadísima con la feliz noticia. Tanto ella como su pareja, Matías Dumont, aparecían muy felices por la llegada de los primeros retoños a su hogar.

Su barriguita, cada vez es más prominente, ya no la puede disimular con amplios vestidos como hacía en el comienzo de su embarazo.

9 de 24
Vacaciones en el ''paraíso''

"Éste es mi embarazo en mi lugar favorito de la Tierra. Todo lo demás no importa''. Así describía Raquel Sánchez Silva en su blog cómo se sientía en Formentera, en las Baleares. Para la periodista, esta isla es el paraíso, el lugar donde le gusta ir a cargar pilas y descansar. ''La energía que siento aquí también es muy especial. Me da fuerza y alegría, me repone y me sana", decía.

10 de 24
El empresario, muy pendiente de Raquel

La extremeña viajaba a su 'paraíso particular' unos días antes de su último programa como presentadora de 'Supervivientes: Honduras. El debate'. Raquel estuvo con su novio y padre de sus mellizos, Matías Dumont. La pareja se dio los primeros chapuzones del verano y el empresario argentino no paró de cuidar y acariciar la abultada tripita de su novia.

11 de 24
Todo listo para el nacimiento

La presentadora, muy activa en sus redes sociales durante todo el embarazo, nos mostraba la bonita habitación que había preparado y decorado para sus mellizos.  Raquel decoraba la pared con un acuario que 'los arropará en sueños' y está muy orgullosa con el resultado.

12 de 24
Raquel Sánchez Silva ¡ya es mamá de mellizos!

La popular presentadora daba a luz a sus mellizos sobre las 22.00 horas el pasado 21 de septiembre, tan sólo una hora después de ingresar en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde los retoños venían felizmente al mundo.

Tanto Raquel como los bebés, que nacieron mediante cesárea, se encuentraban bien y en solo unos días marchaban todos juntos a casa para comenzar su vida en común como una familia.

13 de 24
Primer paseo con Bruno y Mateo

A tan solo un mes de que Bruno y Mateo llegaran al mundo, sus padres, Raquel Sánchez Silva y su pareja, Matías Dumont, son la viva imagen de la felicidad, como pudimos comprobar durante su primer paseo en el pasado puente de El Pilar.

14 de 24
Llenos de felicidad

Para Raquel y Matías, la llegada de sus dos hijos, Bruno y Mateo, cerraba su círculo de felicidad.

"Una pequeña aventura en la que vimos árboles y escuchamos volar a los pájaros por primera vez. Comimos en El Retiro bajo el sol y sentimos la misma brisa en la cara", escribía la presentadora en su blog.

15 de 24
Raquel Sánchez Silva recupera su figura

El pasado 28 de octubre, la revista 'Cosmopolitan' organizaba su tradicional entrega de premios que se otorgan a rostros conocidos de la música, el cine, la televisión y el deporte, y en la que Raquel Sánchez Silva fue la maestra de ceremonias.

Se trataba así de la primera reaparición pública tras ser madre, y para la ocasión, lució un largo vestido blanco de la firma Duyos que dejaba ver su figura totalmente recuperada tras el embarazo de sus mellizos, Bruno y Mateo. Raquel mostraba su mejor sonrisa a su llegada al photocall.

16 de 24
Raquel Sánchez Silva dice adiós a Telecinco

La presentadora anunciaba el pasado mes de diciembre su decisión de abandonar Mediaset para pasar a formar parte del grupo de presentadores del canal ’#0’, de Movistar+.

La presentadora y escritora comenzará el 2016 con nuevos planes profesionales y con nuevos compañeros, entre los que estarán Andreu Buenafuente o Eva Hache.

17 de 24
Raquel Sánchez Silva “se desnuda” por dentro

La periodista ha despedido el mejor año de su vida tras cumplir su sueño de convertirse en madre con su pareja. Precisamente, esta viviencia es la que le ha inspirado en su nuevo libro, "Tengo los óvulos contados", que acaba de presentar y en el que aborda el tema de la reproducción asistida.

18 de 24
Primera excursión con sus mellizos

Raquel Sánchez Silva hacía recientemente su primera escapada con sus mellizos, Bruno y Mateo. La presentadora quería así que sus retoños respiraran un aire puro y limpio, algo que no pueden hacer en la capital debido a los altos niveles de contaminación.  

Así, titulaba la imagen compartida en su perfil de Instagram: "Si estás en Madrid y te atreves, Respira".

19 de 24
Atrás quedaron las penas

Hace tres años ya desde que Raquel Sánchez Silva recibía uno de los golpes más duros que le ha dado la vida. Tan sólo nueve meses después de su idílica boda en Sicilia, la ciudad natal de su marido, el cámara italiano Mario Biondo, éste fallecía.

20 de 24
Una boda idílica

La presentadora y el cámara de televisión, al que Raquel conoció en 'Supervivientes', se dieron el 'Sí, quiero' el 22 de junio de 2012 en la isla italiana de Sicilia.  

Muy felices tras el enlace, Raquel y Mario compartieron las fotos de la boda durante el fin de semana a través de la red social Twitter.

21 de 24
Enfrentada con los padres de Mario Biondo

La relación entre Raquel Sánchez Silva y los padres de Mario Biondo se enturbió hasta tal punto que se acabaron demandando mutuamente.  

Lo que empezó como una disputa por los bienes del cámara acabó con los Biondo reabriendo el caso de la muerte de Mario y negándose a aceptar que su hijo se había suicidado, buscando la tesis de un posible asesinato en una interminable batalla judicial.

Meses muy duros para la presentadora, que acabó con la relación muy deteriorada entre ambas familias.

22 de 24
Y salió el sol...

A principios de 2014 la vida de Raquel comenzó a cambiar al encontrar el amor en brazos de Matías Dumont, un empresario de publicidad argentino de 32 años.  

El joven tiene una agencia que fundó hace seis años. Raquel y Matías se conocieron en el programa de Cuatro 'La incubadora' y aunque al principio llevaron con discrección su relación, lo cierto es que pronto se hicieron inseparables. Aquí su primera imagen pública.

23 de 24
Se les cae la baba

Desde que dio a luz a sus mellizos, Mateo y Bruno, Raquel Sánchez-Silva vive volcada en su pequeños más feliz que nunca. Junto a su pareja Matías Dumont sale habitualmente a pasear con ellos por los alrededores de su casa madrileña.

Por fín, la vida parece sonreír a la presentadora, y esperamos que sea así por mucho tiempo más, ¡Felicidades Raquel!

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo