Patricia Rato y su familia, arropados en el funeral de su padre

Numerosas personalidades del panorama social y del mundo de la política asistieron al emotivo funeral del conocido empresario Ramón Rato, celebrado en la iglesia de Comillas-ICADE, en Madrid.

Clothing, Coat, Eye, Dress shirt, Trousers, Collar, Shirt, Outerwear, Formal wear, Suit trousers,

Numerosas personalidades del panorama social y del mundo de la política asistieron al emotivo funeral del conocido empresario Ramón Rato, celebrado en la iglesia de Comillas-ICADE, en Madrid.

1 de 12
La familia Rato, muy unida en el dolor

El pasado sábado falleció inesperadamente de un ataque al corazón el conocido empresario Ramón Rato mientras pasaba unos días de descanso en la finca toledana de su amigo Jaime Peñafiel en Toledo.

La familia Rato le ha dado su último adiós este jueves por la tarde con un emotivo funeral en la madrileña iglesia de Comillas-ICADE, al que acudieron numerosas personalidades del mundo de la política.

Su hija Patricia Rato, visiblemente afectada, llegó de la mano del pequeño Juan, que está mostrando una gran fortaleza ante estos duros momentos.

2 de 12
Alejandra e Isabel Rato, al lado de su madre

Las hijas mayores de Patricia Rato, que tampoco se ha separado de su madre en estos días, llegaron al funeral juntas y vestidas de negro, de riguroso luto, para despedirse de su abuelo materno.

3 de 12
Rodrigo Rato

El hermano del fallecido estuvo apoyado por muchos compañeros del mundo de la política, la gran mayoría de ellos pertenenecientes al Partido Popular. El ex ministro y actual director de Bankia leyó un emotivo salmo en memoria de su hermano Ramón durante la misa.

4 de 12
Su viuda, afectada

Felicidad Salazar, que en esta ocasión no se puso gafas oscuras para el funeral, llegó acompañada de José Álvarez del Manzano y su esposa Eulalia Miro.

La misa funeral estuvo amenizada por un coro gaitero que cantaron el himno de Asturias al inicio de la ceremonia y el himno nacional. Fueron los dos momentos más emotivos del funeral.

5 de 12
Nuria March y Fernando Fernández Tapias

El conocido matrimonio quiso arropar a la familia Rato y mostrarles su apoyo en estos duros momentos.

6 de 12
Jaime Peñafiel y su mujer

El conocido periodista, uno de los más fectados por la muerte de Ramón Rato ya que ésta se produjo en su finca y eran grandes amigos, acudió con su mujer para brindarle su última despedida.

7 de 12
Enrique Ponce, amigo de la familia

El torero, que recientemente ha sido padre de una niña, acudió sin su esposa, Paloma Cuevas, al funeral. Tanto Enrique como su mujer mantienen una estrecha relación con la familia Rato, especialmente con Patricia Rato, ex mujer del torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'.

8 de 12
José María Aznar

El ex presidente del gobierno guarda una estrecha relación de amistad con Rodrigo Rato, hermano de Ramón Rato, por lo que asistió al funeral para apoyar a su gran amigo.

9 de 12
Ana Botella

La mujer de José María Aznar, recientemente nombrada alcaldesa de Madrid, acompañó a su marido y mostró todo su apoyo a la familia Rato.

10 de 12
Esperanza Aguirre

La presidenta de la Comunidad de Madrid también quiso mostrar su apoyo a la familia, pues tanto ella como sus compañeros de partido mantienen una estrecha y larga relación con Rodrigo Rato.

11 de 12
Alberto Ruiz Gallardón

El ministro de Justicia llegó al funeral para acompañar y apoyar a la familiaRato junto al resto de sus compañeros de partido.

12 de 12
María Dolores de Cospedal

La presidente de Castilla La Mancha acudió al funeral junto a todos sus compañeros del Partido Popular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io