Nuria Roca juega en el mar con sus hijos

La valenciana protagonizó con sus hijos, Juan y Pau, una divertida jornada playera en Menorca. Su marido, que estaba trabajando, se unió a ellos más tarde.

Fun, Sand, Summer, Brassiere, Undergarment, Vacation, Goggles, Bikini, Thigh, Sun hat,

La valenciana protagonizó con sus hijos, Juan y Pau, una divertida jornada playera en Menorca. Su marido, que estaba trabajando, se unió a ellos más tarde.

1 de 10
Vacaciones en Menorca

Nuria Roca ya está disfrutando al máximo de sus vacaciones. La presentadora está en Menorca con sus tres hijos: Juan, de siete años; Pau, de seis y Olivia, de año y medio. Con ellos pasó un divertido día en la playa.

 

2 de 10
Juan del Val estaba trabajando

Su marido y padre de los niños, Juan del Val, no les pudo acompañar en el primer día de playa, ya que se encontraba en Madrid haciendo un reportaje de toros que le ha encargado a su productora la NBC americana.

3 de 10
Juegos en el agua

Nada más llegar a Menorca, Nuria bajó a la playa con sus hijos mayores, Pau y Juan, y disfrutó jugando con ellos dentro y fuera del agua.

4 de 10
Jugando en el mar

Los pequeños se divirtieron de lo lindo intentando hacer aguadillas a su madre, que entre risas luchó con los dos dentro del agua.

5 de 10
A la salida del agua

Después del baño, los dos niños se envolvieron en sus respectivas toallas y Nuria no dudó en ponerse un gorro blanco y unas gafas rojas para protegerse del sol.

 

6 de 10
Arropando a Pau

La presentadora y escritora estuvo muy pendiente de sus hijos, sobre todo de Pau, el pequeño, a quien ayudó con su toalla una vez fuera del agua.

7 de 10
Como una sirena

A sus 40 años, Nuria tiene una figura envidiable que no dudó en lucir tumbándose en la arena. La presentadora no necesitó una toalla para tenderse en la orilla a tomar el sol.

 

8 de 10
A la última moda

Nuria, muy estilizada, lució un bikiquini negro adornado con una calavera, la última tendencia de esta temporada.

 

9 de 10
Figura estilizada

Una vez terminada la jornada, la presentadora optó por un largo vestido verde que estilizaba aún más su figura.

 

10 de 10
Rebozados en la arena

 Con sombrero y gafas de sol, Nuria mira divertida a sus hijos, que se han enterrado en la arena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io