Iker y Sara abren su vida y su casa de Oporto a Bertín Osborne

Iker Casillas y Sara Carbonero son los nuevos invitados de Bertín Osborne en la noche de este miércoles. Se trata de la primera entrevista que el exportero del Real Madrid concede en Portugal a una televisión española. El guardameta y la periodista enseñan su nueva casa en Oporto y hablan de cómo ha cambiado su vida en los últimos meses.

Room, Service, Kitchen, Employment, Suit trousers, Cooking, Apron, Kitchen appliance, Countertop, Homemaker,

Iker Casillas y Sara Carbonero son los nuevos invitados de Bertín Osborne en la noche de este miércoles. Se trata de la primera entrevista que el exportero del Real Madrid concede en Portugal a una televisión española. El guardameta y la periodista enseñan su nueva casa en Oporto y hablan de cómo ha cambiado su vida en los últimos meses.

1 de 7
Iker y Sara, nuevos invitados

Iker Casillas es el invitado estrella del programa 'En la tuya o en la mía' de este miércoles  24 de febrero. El guardameta del Oporto abre las puertas de su casa en la primera entrevista que concede en Portugal a una televisión española.

Sara Carbonero también intervendrá en esta entrevista tan significativa para el exportero del Real Madrid, que se ve la cara frente a frente con un madridista acérrimo como es Bertín Osborne.

2 de 7
Bertín viajará a Oporto

Se trata de la primera ocasión en la que el equipo del programa sale de España para conocer cómo es la vida del capitán de la Selección Española de Fútbol en su casa, donde vive junto a Sara Carbonero y su hijo Martín.

En la entrevista, Iker hará repasa su trayectoria profesional, desde sus humildes comienzos en Móstoles hasta convertirse en el mejor portero del mundo.

3 de 7
Una entrevista muy sincera

El guardameta también cuenta a Bertín cómo vivió el triunfo en las dos Eurocopas y el Mundial de Fútbol, cómo fue su polémica salida del Real Madrid y su relación con el exentrenador del club José Mourinho.

Iker Casillas no sólo hablará de su carrera profesional, pues también cuenta cómo conoció a su actual pareja, la periodista deportiva Sara Carbonero.

4 de 7
¿Cómo es su nueva vida?

El guardameta enseña Bertín Osborne las maravillosas vistas que tiene desde su casa de la ciudad de Oporto. Sin duda, un lugar que ha conquistado tanto a él como a Sara.

Casillas da detalles esta esperada entrevista de su nueva vida en Portugal y cómo ha logrado adaptarse a la vida lusa tanto él como su familia.

5 de 7
Ambos jugarán una partida de mus

En esta ocasión no habrá ni futbolín, ni billar, ni pimpón, sino que Bertin e Iker se lanzan preguntas en una partida de mus, aprovechando que el portero fue campeón de España de este juego.

Algunas de las preguntas que se hacen son: ¿Le ha hecho alguna oferta el Barcelona? ¿Quién es para Iker el mejor futbolista del mundo: Messi o Cristiano Ronaldo?

6 de 7
Bertín enseñará a cocinar a Iker

Bertín consigue en esta nueva entrega de 'En la tuya o en la mía' que Iker se enfunde un delantal y, por primera vez, el presentador hace de chef para enseñar al deportista a cocinar unos huevos fritos con patatas.

7 de 7
Sara Carbonero hablará sobre su segundo embarazo

Sara Carbonero también está presente en el programa, donde desvela cómo era hablar de su pareja en la sección de deportes de los informativos de Telecinco.

Por supuesto, también habla sobre su segundo embarazo y cómo lo está viviendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io