El regreso más 'top' de Mónica Cruz a la televisión

La hermana de Penélope Cruz ha estado dedicada en cuerpo y alma a su hija Antonella desde su nacimiento en 2013, pero ahora la actriz y bailarina vuelve a la televisión por todo lo alto.

image

La hermana de Penélope Cruz ha estado dedicada en cuerpo y alma a su hija Antonella desde su nacimiento en 2013, pero ahora la actriz y bailarina vuelve a la televisión por todo lo alto.

Su vuelta a la televisión

La maternidad ha cambiado la vida a Mónica Cruz y así lo ha confesado ella en varias ocasiones. La llegada de su hija Antonella, le hizo dar un giro radical a su vida y si bien la hemos visto trabajando en proyectos de moda o siendo imagen de algunas marcas, siempre han sido cosas puntales. De hecho todas las fotografías de este reportaje pertenecen a la firma Dandara, de la que ahora la joven es imagen.

Sin embargo, Mónica ha decidido volver a la televisión en un programa que recuerda sus inicios en la televisión en la serie 'Un paso adelante', la joven será jurado en el concurso de baile 'Top Dance', tal y como ha publicado en exclusiva Fórmula TV.

1 de 17
Debut como jurado en Antena 3

Mónica Cruz debutará en 'Top Dance' como jurado en un talent show. Nunca antes había participado en un formato de estas características, aunque cualidades o capacidades para ello no le faltan.  La joven tendrá como compañero en el nuevo talent show de Antena 3 a Rafael Amargo y a otros bailarines aún por confirmar.

 

2 de 17
La danza, su gran pasión

La danza ha sido siempre su gran pasión. Estudió en el Real Conservatorio de Danza Española y posteriormente formó parte durante 7 años de la compañía de Joaquín Cortés.

Luego llegaría su papel protagonista, en 'UPA Dance' donde daba vida Silvia Jáuregui, algo que catapultó su carrera al estrellato, junto a sus compañeros formaron un grupo de música que fue muy popular en la década del 2000.

3 de 17
Tres años alejada del panorama mediático

En 2013 cuando concluyó su participación en la serie 'Águila Roja' de Televisión Española, Mónica Cruz ha pasado estos últimos años dedicada exclusivamente a su hija Antonella, desapareciendo del panorama mediático. 

 

4 de 17
Entregada a la maternidad

Mónica fue madre primeriza en mayo de 2013 tras un embarazo por inseminación artificial que hizo público en enero de ese año.

La joven se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de su hija durante estos tres años. La actriz y bailarina está implicada al cien por cien en la educación y cuidados de su hija. 

 

5 de 17
Imagen de Dandara: su lado más sexy

Una sensual imagen de Mónica Cruz con un vestido azul klein de encaje de marca Dandara.

 

6 de 17
Imagen de Dandara: a rayas

Mónica Cruz posa con una camisa a rayas y un pantalón blanco.

 

7 de 17
Imagen de Dandara: de noche

Mónica Cruz luce un mono azul noche con encaje pude en cuello y cadera acompañado de bolso de mano en color dorado.

 

8 de 17
Imagen de Dandara: un día de campo

La hermana de Penélope Cruz posa con una camisa con flores, vaqueros y cuñas marrones.

 

9 de 17
Imagen de Dandara: amarillo

La joven viste un vestido amarillo con bordado en la cintura y bolso de cuadros

 

10 de 17
Imagen de Dandara: rojo pasión

Mónica posa con un vestido rojo de fiesta con sandalias negras.

 

11 de 17
Imagen de Dandara: ‘working girl’

Con americana a rayas en color azul y blanco, vaqueros oscuros, camiseta de tirantes básica en color blanco y complementos en color rojo.

 

12 de 17
Imagen de Dandara: Flecos

Los flecos aún siguen siendo tendencia esta temporada y Mónica los luce en su bolso, lo complementa con chaqueta de ante marrón, pantalones en color verde militar y cuñas.

 

13 de 17
Imagen de Dandara: el color de la temporada

No podría faltar el rosa cuarzo entre los looks de la colección primavera verano de Dandara. Americana en este color, pantalones negros y bolso en color rosa fucsia completan el estilismo de Mónica

 

14 de 17
Imagen de Dandara: Sport-chic

Las mochilas son uno de los complementos de la temporada y Mónica la convierta en la protagonista de este look en el que luce jersey naranja, shorts blancos y salones nude.

 

15 de 17
Imagen de Dandara: boho chic

Pantalón con flores azules, pañuelo ético y blusa inspiración boho dan un aire hipie al look de Mónica.

 

16 de 17
Imagen de Dandara: azul klein

Mónica luce un vestido a media pierna en color azul klein con detalles de encaje blanco y zapatos en el mismo tono.

 

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo