Álex García y Verónica Echegui luchan por su amor

Después de su affaire con Manuela Vellés, el protagonista de 'La novia' ha vuelto a los brazos de la actriz, con la que rompió en noviembre tras cinco años de relación. Juntos comieron con los padres de él por el centro de Madrid, demostrando que su nueva oportunidad marcha por buen camino.

image

Después de su affaire con Manuela Vellés, el protagonista de 'La novia' ha vuelto a los brazos de la actriz, con la que rompió en noviembre tras cinco años de relación. Juntos comieron con los padres de él por el centro de Madrid, demostrando que su nueva oportunidad marcha por buen camino.

1 de 8
Álex y Verónica, una reconciliación por buen camino

Álex García y Verónica Echegui formaban una de las parejas más sólidas del cine español, hasta que el mes de noviembre nos trajo la noticia de que habían roto. El atractivo actor empezó a salir entonces con Manuela Vellés, una historia que finalmente no ha cuajado, como hemos contado.

Tras esta 'aventura', el intérprete de 'Tierra de lobos' ha vuelto con Verónica Echegui, con la que llevaba saliendo desde 2010.

Hace unos días, la pareja se dejó ver por el centro de Madrid, dando una nueva muestra de que su renovad relación va viento en popa.

2 de 8
Cita familiar

Álex García y Verónica primero fueron a comer con los padres de él, para más tarde pasarse por la tintorería para recoger los trajes que lucieron en los Goya, cita en las que los vimos de lo más cómplices, dejando claro que su relación iba a tener una nueva entrega.

3 de 8
Entregados de nuevo a su amor

La pareja de actores se ha entregado por completo a esta nueva oportunidad, aunque tan discretos como siempre no quieren comentar nada de su amor.

Precisamente Verónica ya intentó dejar claro en los Goya que Álex y Manuela Vellés no tuvieron ningún 'affaire' sino que son amigos, aunque lo cierto es que entre ellos hubo mucho más que palabras.

'Olvidado' o 'perdonado' ese desliz, Verónica ha decidido hacer como si no hubiera existido.

4 de 8
Los Goya, el escaparate de su amor

Precisamente fue en la gala de los Goya donde se supo que se habían reconciliado. Álex y Verónica no posaron juntos a la entrada a la gran fiesta del cine español, pero sí se sentaron uno al lado del otro en el auditorio.

5 de 8
Confirmacion de reconciliación muy familiar

La pareja daba todavía más oficialidad a su 'nueva oportunidad' en los Goya ya que estuvieron en la gala junto a los padres de él. Verónica y sus 'suegros' se mostraron muy cercanos charlando, riéndose y comentando la gala constantemente.

6 de 8
Álex y Manuela, más que palabras

En la gala de los Goya, Verónica Echegui se apresuró a decir que su novio no le fue infiel: "Manuela es buena amiga de Álex. El resto forma parte de Matrix".... se defendía.

Como hemos contado en Diez Minutos, Álex y Manuela, compañeros en la obra teatral 'El burlador de Sevilla', donde protagonizaban una historia de amor, sí tuvieron un breve romance.

7 de 8
Una amistad que traspasó la ficción

Álex y Manuela Vellés también coincidieron en el rodaje de 'La novia' además de la obra de teatro 'El Burlador de Sevilla'. esta relación laboral fue más allá y de ser compañeros pasaron a ser amigos y luego dieron el paso de ir más allá.

8 de 8
Manuela dejó a Miguel Ángel Muñoz

Dicen que fue entonces, cuando compartían tablas, cuando saltó la chispa y decidieron dejarlo con sus respectivas parejas. Manuela salía entonces con el actor Miguel Ángel Muñoz, con quien mantuvo una relación de varios años.

En este momento la actriz, una de las más elegantes de cada alfombra roja que pisa parece tener el corazón libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo