Tania Llasera 'se queja' de la tripa que tiene tras dar a luz hace 7 semanas

La presentadora ha mostrado en sus redes sociales cómo ha evolucionado su cuerpo tras dar a luz a su primer hijo, Pepe. Lejos de lucir tipazo a los pocos días como algunas otras famosas, Tania "parece que sigo embarazada".

Sleeve, Shoulder, Bangs, Waist, Portrait, Portrait photography, Makeover, Bob cut, Red hair, Hair coloring,

La presentadora ha mostrado en sus redes sociales cómo ha evolucionado su cuerpo tras dar a luz a su primer hijo, Pepe. Lejos de lucir tipazo a los pocos días como algunas otras famosas, Tania "parece que sigo embarazada".

1 de 10
Tania Llasera: ''Debo ser la única famosa con tripa postparto''

"Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada".

Este es uno de los últimos mensajes de la presentadora Tania Llasera en sus redes sociales. Muy activa en Instagram, la primeriza mamá está contando su día a día con el pequeño Pepe en casa... y nos ha sorprendido con esta imagen. ¿Sigue embarazada? No, pero Tania aboga por la mujer de verdad con las etiquetas 'famosa real', 'orgullo de madre', 'debo ser la única famosa con tripa postparto' y 'no al portureo'.

2 de 10
Ha perdido todos los kilos del embarazo

Admirada por numerosas seguidoras y madres, Tania también comentaba: "Sigo con tripa y con curvas de 'gordibuena' pero esta es la cara que se me ha quedado al pesarme hoy (no me había pesado desde que estaba a 4 kilos de los 100... en plena recta final del embarazo) y he bajado TODO lo que engordé en el embarazo!!! En shock pero en plan bien... wow!!! No me lo esperaba, la verdad sea dicha".

3 de 10
Sus nuevos 'melones'

Poco después de convertirse en madre, Tania mostraba esta imagen, en la que presumía de "sus nuevas curvas". Nunca le ha importado dejarse ver como es sin filtros ni photoshop.

"By the way: disfrutando de mis nuevas curvas (la naturaleza es magica y mi cuerpo también, no cesa de impresionarme) y sin filtros de Instagram o sociales... os digo: menudos melones se me han puesto...", comentaba sin tapujos.

4 de 10
Así se cuida

Tania, que hace algunos años se convirtió en el foco de la noticia debido a su radical cambio físico, cogió kilos al dejar de fumar, vuelve a posicionarse a favor de la mujer real que se cuida y come sin seguir cánones estrictos de belleza.

Este ha sido su mensaje en Twitter. Además, confesaba de forma divertida que "Y sí, la noche y la teta me inspiran a las reflexiones que lanzo en la oscuridad de mi cama. Filosofa del Comando Teta".

5 de 10
Natural 100%

Poco parece importarle a Tania lo que opinen los demás de su apariencia, pues ella sabe cómo es... al natural. "De andar por casa... sin maquillar por los ojos", confiesa. Y así sube la imagen, sin maquillar...

6 de 10
Harta de ir a la peluquería

Tampoco puede ni quiere ir perfecta de los pies a la cabeza, por eso, en cuanto a peinados, Tania se deja llevar... y no precisamente por las modas. "Me estoy dejando el pelo crecer, sin planes, a ver donde acabo. Es que estaba HARTA de vivir en la pelu y del mismo corte ya tantos años".

7 de 10
Nueve meses sin pintarse las uñas

Durante el embarazo, Tania se ha mostrado feliz y segura, y en un segundo plano estaba parecerse a otra famosa más perfecta incluso cuando está a punto de dar a luz. Por eso, ciertos rituales de belleza, como pintarse las uñas, dejaron de ser una prioridad.

"Llevaba 9 meses sin pintarme los pies... y ahora al dar pecho a altas horas, me miro los pies y sonrío. La importancia de mis pies", comentaba en sus redes sociales.

8 de 10
Se adelanta a las críticas

Aunque no presuma de cuerpo diez, sigue siendo la presentadora una mujer coqueta. Junto a esta imagen de sus pies ponía: "Vale, ahora llegaran los que me critiquen los pies previsiblemente. Me adelanto: tengo unos pies horribles, y por eso me los pinto siempre, para verme mejor".

9 de 10
La otra cara de la maternidad

Tener en brazos a su hijo compensa todo a Tania y a cualquier madre, sin embargo, existe una parte de la maternidad que deja de ser tan buena... y ella lo habla con total naturalidad.

"Llevo 1 mes sin dormir del tirón, sin ducharme tranquilamente, comiendo deprisa, sin salir sola de paseo, sin estar sola... y todo se me olvida con mirar su carita", escribió.

10 de 10
De bostezo en bostezo

Y las noches sin dormir se reflejan en esta cara, que también ha compartido en sus redes sociales: "Mis bostezos empiezan a parecerse a los lloros de mi niño...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io