Jorge Javier Vázquez y su chico en exclusiva: trabajo y amor en Sevilla

El presentador de Telecinco aprovecha su gira teatral con la obra ''Iba en serio'' para compartir también momentos de relax con su pareja, Paco. Ambos disfrutaron del sol dando un paseo por la capital sevillana.

image

El presentador de Telecinco aprovecha su gira teatral con la obra ''Iba en serio'' para compartir también momentos de relax con su pareja, Paco. Ambos disfrutaron del sol dando un paseo por la capital sevillana.

Jorge Javier Vázquez, un mes alejado de la televisión

Jorge Javier Vázquez está viviendo una de las etapas más intensas de su vida. Tres programas de televisión –'Sálvame diario', 'Sálvame Deluxe' y 'Got Talen't– mantienen a Jorge Javier totalmente concentrado en el trabajo de lunes a viernes.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez estará un mes alejado de la televisión, hasta el próximo 28 de marzo. El presentador será el próximo invitado del programa 'Planeta Calleja' y viajará a la Polinesia donde estará aproximadamente 15 días. Pero no todo acaba ahí, pues los quince días restantes de marzo se centrará de nuevo en su obra de teatro.

Antes de este descanso, el popular presentador sigue con su obra teatral, y en su gira se lleva a su novio, Paco, como en esta ocasión en los hemos visto EN EXCLUSIVA, en Sevilla.

1 de 10
Ocho años de relación

Los sábados y domingos, Jorge Javier viaja por España con su obra de teatro 'Iba en serio'. Total, que está tan ocupado que apenas ve su chico. ¿Solución? Llevárselo de gira y aprovechar las escapadas para hacer algo de turismo juntos.

Jorge Javier y Paco llevan saliendo desde el verano de 2007. Se conocieron en Barcelona y al principio vivían separados. Ahora comparten su amor en un chalé de las afueras de Madrid con sus cuatro galgos adoptados.

2 de 10
De paseo por las calles de Sevilla

Así hemos visto al presentador con su novio, Paco, disfrutando del buen tiempo en Sevilla, donde triunfó en el teatro Lope de Vega recientemente. “Emocionado, feliz, dichoso. Me siento privilegiado...”, escribió en Instagram desde la capital hispalense.

3 de 10
Paco, un atractivo catalán

A su éxito profesional Jorge Javier se suma el personal al lado de Paco, un atractivo catalán con el que lleva ocho años de relación. Hacía tanto tiempo que no veíamos a P. –así es como Jorge le nombra en público– que se nos había olvidado lo guapo que es.

 

4 de 10
Con 'look' casual

Con deportivas, sudadera, pantalón de chándal uno y vaquero de color el otro, yabrigos setenteros, Jorge Javier y Paco aprovecharon el buen tiempo para pasear por la ciudad.

5 de 10
Tiempo para el trabajo y para el amor

La pareja comió en los mejores restaurantes de Sevilla, como el de 'Manolo Vázquez', unos de los favoritos de su compañera Terelu Campos. En definitiva, hubo tiempo para el trabajo y para el amor.

 

6 de 10
'Iba en serio' y lo consiguió

Jorge Javier siempre ha sido un enamorado del teatro, pero nunca se había atrevido a subirse a las tablas. Ahora, desde que estrenó 'Iba en serio' junto a la actriz Kiti Mánver,no para de llenar teatros.

Los días 22 y 23 de febrero colgó el cartel de 'No hay entradas' en el teatro Lope de Vega de Sevilla. Los días 24, 25, 26 y 27 de marzo le esperan en el teatro Arriaga de Bilbao.

7 de 10
'Got Talent', su nuevo éxito

Además de 'Sálvame diario' y 'Deluxe', Jorge Javier ha estrenado con éxito 'Got Talent', un concurso de habilidades artísticas en el que ejerce de jurado.

Descansa tan poco, que el pasado día 24 tuvo que abandonar Sálvame diario a mitad de programa por culpa de una gripe. Y le pasó el testigo a Kiko Hernández.

8 de 10
Un presentador muy polifacético

Jorge Javier estuvo ausente hace unos días por problemas de salud y fue Carlota Corredera quien tuvo que conducir el programa, incluso el mismísimo Kiko Hernández tuvo que coger las riendas de 'Sálvame' en una ocasión. Si el de Badalona no tenía suficiente con su faceta como presentador, como escritor y ahora como actor, ha decidido probar su lado más valiente y embarcarse en esta nueva aventura junto a Jesús Calleja.

 

9 de 10
Una aventura muy arriesgada

Está previsto que el programa se grabe durante dos semanas en las que Jesús y Jorge Javier vivirán numerosas aventuras. Esta nueva temporada de 'Planeta Calleja' ha contado con rostros conocidos como Elsa Pataky o Clara Lago. Sin duda, cada vez son más los famosos que se animan a seguir a Calleja por el mundo a pesar de las duras condiciones a las que están sometidos durante los viajes.
Los directivos de Mediaset están cruzando los dedos para que su 'gallina de oro' vuelva sano y salvo. No sería la primera vez que un invitado se lesiona en el programa. Soraya Sáenz de Santamaría sufrió un accidente en un globo aerostático; David Bustamante tuvo un incidente con lobos y Albert Rivera dio una vuelta de campana con el coche con el que hacían un rally.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo