Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La doble cara de la separación de Fernando Alonso y Lara Álvarez

Fernando Alonso se ha dejado ver con gesto serio tras conocerse su separación con Lara Álvarez, mientras que Lara se ha mostrado muy sonriente cumpliendo con su rutina diaria. Así, cada uno está llevando la separación de una forma distinta. Al parecer, uno de los motivos de esta ruptura sorpresa, ha sido que Alonso le pidió a Lara que le dedicara todo su tiempo y renunciase a su carrera. Todavía no está confirmado oficialmente que hayan roto pero ambos han borrado las fotos en las que aparecen juntos de sus redes sociales...

Fernando Alonso se ha dejado ver con gesto serio tras conocerse su separación con Lara Álvarez, mientras que Lara se ha mostrado muy sonriente cumpliendo con su rutina diaria. Así, cada uno está llevando la separación de una forma distinta. Al parecer, uno de los motivos de esta ruptura sorpresa, ha sido que Alonso le pidió a Lara que le dedicara todo su tiempo y renunciase a su carrera. Todavía no está confirmado oficialmente que hayan roto pero ambos han borrado las fotos en las que aparecen juntos de sus redes sociales...

1 de 22
Fernando Alonso, muy serio

Fernando Alonso, a diferencia de Lara Álvarez, se ha mostrado con gesto serio en los entrenamientos libres en los que se prepara para el Gran Premio de Australia.

La pareja, que ha sorprendido a todos con su ruptura, parece llevar su separación de una forma muy distinta, pues mientras Lara se ha mostrado sonriente por las calles de la capital, él se ha dejado ver con cara de pocos amigos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Lara Álvarez, muy sonriente

La periodista reaparecía así de sonriente tras saberse que sigue sin tener suerte en el amor. Sin embargo, ella no pierde la simpatía ni las ganas de mostrarse contenta.

Con un look de lo más deportivo se dirigía Lara al gimnasio en la mañana de este 14 de marzo, ya que no ha dejado de hacer su rutina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
El foco de todas las miradas

Tras hacerse pública la ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez, todas las miradas se centran en ellos.

Lo último ha sido un misterioso tuit publicado por el piloto de Fórmula 1 en Twitter, en el que señalaba: "Podría incluso entender las ganas de generar noticias, pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten"... ¿Qué quiere decir?

Aunque Fernando Alonso y Lara Álvarez eran una de las parejas más enamoradas de nuestro país, con planes de boda incluso, ahora la noticia de su ruptura cobra una fuerza desmesurada.

Según 'LOC', la pareja habría roto hace ya más de dos semanas, tiempo en el que habrían permanecido alejados el uno del otro. Y ellos, que guardan silencio, lo han confirmado borrando las imágenes que tenían juntas de sus redes sociales.

Esta es la primera imagen de la periodista de televisión tras conocerse su ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Los verdaderos motivos de la ruptura de Fernando y Lara

Fernando Alonso y Lara Álvarez no han confirmado ni desmentido oficialmente su ruptura, pero lo cierto es que cada uno vive ya su vida intentando borrar todo vestigio de lo que compartieron pues ambos han borrado de sus redes sociales las imágenes en la que se dejaron ver juntos y felices. ¿Qué ha pasado para que una pareja que iba directamente al altar haya decidido poner fin a su historia de amor?

Al parecer no ha sido la distancia, ni un choque de caracteres ni una tercera persona... Al parecer la decisión de romper ha venido provocada porque el piloto de Fórmula 1 pidió a la presentadora que dejara su carrera para dedicarle todo su tiempo y ella se ha negado en redondo.

Según ABC, que Lara viaje a Honduras para presentar de nuevo la próxima edición de 'Supervivientes' desde la isla ha sido el detonante. Lara apuesta por su trabajo y no va a dejarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Lara no quiere dejar de lado su carrera

Lara Álvarez, de 29 años, todavía tiene mucho que hacer en su carrera profesional y no se plantea un 'retiro' tan temprano, ni siquiera para estar al lado de Fernando, de quien decía que era el hombre de su vida.

Según parece, el asturiano le habría pedido a Lara que no aceptase el contrato de Mediaset para embarcarse de nuevo en el reality 'Supervivientes', que se emitirá en las próximas semanas, pero la joven no está dispuesta a dar por finiquitada su carrera pocos años después de haberla iniciado con mucho éxito.

El diario de Vocento aclara que algo similar ya le pasó a Lara en el pasado, en 2012, cuando fue pareja del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, que le pidió que decelerase en su carrera para tener más tiempo a su lado y ella se negó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Otros motivos: ¿la indiscreción?

Otras fuentes apuntan que los verdaderos motivos de la ruptura habrían sido la violación de la privacidad que siempre exige el piloto en todo lo que tiene que ver con su vida fuera de los circuitos.

El entorno de Alonso, según La Vanguardia, apunta a que el piloto de McLaren-Honda culpa a la asturiana de filtrar a la prensa algunos de sus viajes de pareja, provocando que fueran 'cazados' por los fotógrafos.

Sea como fuere, si no ha sido ella, el responsable de estas 'filtraciones' es alguien del entorno cercano de la pareja, lo que ha hecho crecer la desconfianza en su relación. Esta habría sido la grieta que no han podido superar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Cuando Alonso 'cambió'

Aunque Fernando Alonso sea extremadamente celoso de su vida privada, el piloto y Lara Álvarez sí nos han dejado ver a través de las redes sociales un poquito de su amor, pues en los tiempos en que fueron felices publicaron en sus perfiles sociales imágenes como éstas, en una 'escapada a Estados Unidos'.

Esta imagen, de agosto de 2015, es del Facebook de Alonso, y con ella decía: "Comparto con vosotros algunas fotos de las vacaciones. Este fin de semana volvemos al GB de Bélgica. La imagen ya ha sido borrada de esta plataforma.

Que Alonso se abriese brevemente y mostrase algo de su vida privada hizo pensar que Lara le había hecho cambiar, pero parece que no es así y que prefiere poner un gran candado a su día a día fuera de los circuitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
Distanciamiento

La primera sospecha de distanciamiento llegó cuando, a finales de febrero, Lara no acompañó a Fernando Alonso en el primer test de su nuevo coche en Montmeló.

La pareja, hasta ese momento, siempre se había mostrado inseparable, por lo que la ausencia de la guapa Álvarez llamó la atención de todos. Porque si bien es cierto que Lara se encontraba de vacaciones, también es verdad que ella siempre dedicaba su tiempo libre a estar con Alonso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
Dos semanas sin verse

Desde hace más de dos semanas, la pareja no se ha dejado ver junta, siendo llamativo que estando él en Oviedo y ella en Gijón, ninguno quisiera ir a visitar al otro.

Además, fuentes cercanas han confirmado la ruptura de la pareja, afirmando que "lo llevan bien" y "todo está muy claro".

Dicha fuente, además, quiso señalar que la pareja no ha sabido llevar bien ser el centro de atención de los medios: "Bastante tienen con dejarlo, como para que encima tengan que escuchar historias que no son verdad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
¿Será el fin de la pareja?

Fernando Alonso y Lara Álvarez parecen haber emprendido caminos separados, y mientras el piloto acude a Australia por trabajo, la presentadora se prepara para viajar a Honduras como presentadora del reality 'Supervivientes'.

¿Será este el fin definitivo o sólo una pelea de enamorados? ¿Qué habrá pasado entre Fernando Alonso y Lara Álvarez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
¿Se cancelará la boda?

¿Qué pasará con los planes de boda de la pareja? El piloto pidió matrimonio a la presentadora el pasado Fin de Año y ella, muy emocionada, dijo "sí". ¿Cómo ocurrió todo? Ambos estaban instalados en Dubái, en la casa que posee el piloto, decidiendo los pormenores del enlace.

Aún no tenían confirmada la fecha ni el lugar exacto por aquel entonces, pero todo apuntaba a que sería previsiblemente en verano aprovechando el parón de la Fórmula 1, o en otoño, que llega a su final. A estas complicaciones también hay que sumarle los compromisos profesionales de Lara con la cadena de Vasile, donde es un peso pesado. Desde el año pasado es ella la encargada de presentar 'Supervivientes' desde Honduras y también los resúmenes de 'Gran Hermano', dos de los espacios estrella de Telecinco.

El lugar del enlace también estaba por elegir. Al parecer, no terminaban de decidirse entre Dubái, donde han pasado sus primeros meses de convivencia como pareja, o una de las islas más paradisíacas de Asia, Maldivas. Allí, Fernando pasó la luna de miel con Raquel del Rosario, en un maravilloso hotel del que es íntimo del dueño. De hecho, cada año se instala en el resort unos días para disfrutar de una plácidas vacaciones y  la última vez le acompañó Lara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Sólo asistirían los íntimos

Lo que está claro es que la presentadora y Fernando Alonso querían es que su enlace fuera privado y que sólo estén presentes en su "sí, quiero" sus familiares y amigos más íntimos.

Para ello, el piloto quería fletar un avión privado que les traslade al lugar del mundo que elijan él y la asturiana que le ha robado el corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Querían ser padres

Tanto es así, que Fernando, por fin, parecía haberse decidido a ser padre. Y ésta es otra de las peticiones que le hizo a Lara. Ella, al parecer, dijo que sí. Y con esta información, ahora entendemos un vídeo que la presentadora colgó en Instagram hace unos meses que decía: "sí a todo lo que me han pedido".

Además, en septiembre puso una foto con las manos entrelazadas, un misterioso anillo y dos palabras: "te quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Lara ha cambiado a Fernando

La metamorfosis que producía Lara Álvarez en el piloto era espectacular. Atrás quedó ese Fernando apático y poco dado a demostraciones públicas. El piloto parecía otro.

De hecho, tras regresar de Dubái, donde estuvo con Lara mes y medio, ambos viajaron hasta Patones de Arriba, un precioso pueblecito de la sierra de Madrid. Allí, además de pasear muy sonrientes y cogidos de la mano, comieron en un conocido restaurante en el que intercambiaron una larga conversación con el dueño. Y antes de marcharse del local, la presentadora le hizo una foto con su chico en la puerta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Lo suyo fue un flechazo

Fernando se quedó prendado de Lara nada más verla en televisión. Y en diciembre de 2014 decidió invitarla a la fiesta que Ferrari celebraba en Italia por Navidad. Ella, sorprendentemente, aceptó y desde entonces no se han separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
El comienzo de su historia

Su romance se confirmó cuando fueron sorprendidos dando la bienvenida a 2015 en Nueva York. Desde ese momento han paseado su amor por medio mundo. Un amor que hasta ahora parecía eterno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Un amor del que siempre presumió... y que ahora ha borrado

Aunque la pareja siempre se ha mostrado muy discreta en su relación, Lara Álvarez nunca ha podido disimular lo feliz que se sentía en su relación con Fernando Alonso. Y prueba de ello es esta bonita foto, en la que la presentadora escribía a su pareja unas románticas palabras en las redes: "Mi mayor recompensa... Tú", añadiendo el mensaje de que "vale la pena cuando vale la pena".

Sin embargo, ahora no quedan en sus redes sociales ninguna de estas imágenes, porque, aunque se siguen siguiendo en Instagram, han borrado las fotos que tenían juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Estaba pletóricos

La pareja no podía ocultar su felicidad. En la imagen, hace visitando Patones de Arriba, en Madrid, donde no dejaron de sonreír.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Se mostraban mucho más cercanos

Desde que Fernando conoció a Lara, en diciembre de 2014, está mucho más relajado. En Patones de Arriba, haciéndose fotos con el dueño del restaurante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Había dos opciones para la boda

Fernando y Lara, cuando contaban con planes de boda, no habían decidido dónde celebrar su esperado "Sí, quiero". Según pudo saber DIEZMINUTOS, la pareja estaba entre dos destinos de ensueño: Dubái, donde el piloto tiene una increíble residencia y pasa la mayor parte del año cuando no compite, y una isla exótica del continente asiático; y  Maldivas.

Alonso suele viajar a Maldivas todos los años, y se aloja en un hotel cuyos dueños son íntimos amigos suyos. De hecho, allí pasó la luna de miel con Raquel del Rosario, en noviembre de 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
''Para siempre''

El pasado mes de septiembre saltaron todas las alarmas sobre su posible boda cuando Lara publicó esta imagen en su cuenta de Instagram.

En ella, aparecen dos manos entrelazadas, un "te quiero" y un anillo que parece de compromiso. Pese a las especulaciones, Lara dijo sobre su boda: "Os enterareis".

Ahora, ni rastro de la foto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Dos triunfadores

Los éxitos profesionales de Alonso en la Fórmula 1 son indiscutibles. Ha ganado dos veces el campeonato del mundo y ha fichado por las mejores escuderías del planeta. Sin embargo, este año no le ha ido lo bien que cabía esperar.

Lara, por su parte, ha encontrado su sitio en Telecinco, tras una breve etapa en Antena 3. En la actualidad es una de las caras más reconocidas de la cadena de Vasile. Presenta 'Supervivientes' desde Honduras, y los resúmenes de 'GH'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo