¿Por qué Matías Dumont le toca la barriguita a Raquel Sánchez Silva?

La revista Harper´s Bazaar ha celebrado una de sus exclusivas fiestas en el Museo Reina Sofía de Madrid. Hasta allí, acudieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional como Raquel Sánchez Silva y su marido, Matías Dumont, Nieves Álvarez, Hiba Abouk o Pelayo Díaz. El look de la noche: el estampado floral.

image

La revista Harper´s Bazaar ha celebrado una de sus exclusivas fiestas en el Museo Reina Sofía de Madrid. Hasta allí, acudieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional como Raquel Sánchez Silva y su marido, Matías Dumont, Nieves Álvarez, Hiba Abouk o Pelayo Díaz. El look de la noche: el estampado floral.

1 de 13
¿Qué nos quiere decir Matías Dumont?

El Museo Reina Sofía de Madrid acogía este miércoles la gran fiesta de la revista Harper's Bazaar y Bulgari para presentar su nueva línea, 'B.Zeroi Perfect Mistake'.

Numerosos fueron los rostros conocidos de nuestro país que acudieron a esta importante y sofisticada celebración. Una de las parejas presentes en el Reina Sofía fueron Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont.

Ambos se mostraron muy enamorados durante su paso por el photocall, incluso Matías le tocó la barriguita a Raquel ¿Esperarán un nuevo retoño?

Para la ocasión, Raquel Sánchez Silva optó por un vestido largo de rallas con transparencias de Juan Vidal, combinado con un bolso rosa de Bulgari.

2 de 13
Hiba Abouk, después de sus vacaciones una gran fiesta

Hiba Abouk, que ha vuelto de sus idílicas vacaciones en México, también estaba en esta sofisticada celebración. La actriz, que se perdió la emisión de 'El Príncipe', posaba con un traje de chaqueta de Max Marc combinado con top blanco, zapatos Jimmy Choo y joyas de Bulgari.

Allí coincidió con Pelayo Díaz, con quien mantiene una gran amistad.

3 de 13
Pelayo Díaz, en pijama

Pelayo Díaz, estilista de moda gracias a 'Cámbiame', lucía para esta ocasión un pijama de estampado floral de Dolce y Gabbana combinado con camiseta blanca, joyas de Bulgari y zapatillas.

Sin duda, un look muy llamativo que no pasó desapercibido en el photocall.

4 de 13
De fiesta por su 42 cumpleaños

Nieves Álvarez celebraba su 42 cumpleaños en esta fiesta. La modelo, guapísima, lucía un traje compuesto por chaqueta negra con estampados azules y plateados y pantalón negro de Avellaneda. Completó su estilismo con joyas de Bulgari.

5 de 13
Andrea Pascual reaparece tras conocerse su embarazo

Andrea Pascual, mujer de Beltrán Gómez Acebo, acudía a esta celebración sin la compañía de su marido pero con la compañía de su amiga, Lorena Oliver.

Se trata de la primera reaparición de la nuera de la infanta Pilar tras conocerse su embarazo.  Ella ha preferido guardar silencio, pues es muy celosa de su intimidad. Está en el primer trimestre de gestación.

6 de 13
Vanes Lorenzo y Carles Puyol, una bonita pareja

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol fueron otros de los invitados de la noche. La pareja, tan unida como siempre, posó así de elegante a su paso por el photocall.

La modelo lucía un mono corto negro con mangas de bordados y transparencias que le sentaba de maravilla, combinado con botas altas negras y bolso de Bulgari.

7 de 13
Vanesa Lorenzo, radiante

Vanesa Lorenzo estaba realmente radiante con el estilismo elegido. La modelo, que se recogió su larga melena y lucía un gran tupé, completó su look con pendientes y collar de Bulgari.

8 de 13
Fiona Ferrer apuesta por las flores

Fiona Ferrer apostaba por el estampado de moda en esta primavera, el floral. La experta en moda lucía un traje de chaqueta con lazo a la cintura y pantalón acampanado de Elogy.

En la fiesta coincidió con una de sus grandes amigas, Andrea Pascual.

9 de 13
También estuvieron...

Davinia Pelegrí, otra de las invitadas, posaba con un vestido blanco minimalista de Boss combinado con sandalias negras Jimmy Choo.

10 de 13
También estuvieron...

La modelo Cristina Tosio posaba así de guapa con un largo vestido blanco de Hoss Intropia, combinado con bolso de Bulgari.

11 de 13
También estuvieron...

El modelo Barcelonés, Oriol Elcacho, se presentaba así de elegante con un traje de chaqueta combinado con pajarita y camisa rosa.

12 de 13
También estuvieron...

Josie también apuesta por el estampado floral con este traje de chaqueta de Zara combinado con una flor rosa al cuello de Gucci y zapatos de Crockett and Jones.

13 de 13
También estuvieron...

Iñaqui Gabilondo y su mujer, Lola Carretero, también estuvieron presentes en la fiesta celebrada en el Museo Reina Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo