Carlos Lozano y Miriam Saavedra disfrutan de sus últimas horas juntos

Carlos Lozano y Miriam Saavedra pasean su amor por las calles de Madrid antes de que ella abandonde España para poder asistir como concursante a 'Supervivientes', un programa que la mantendrá alejada de Carlos durante varias semanas. Mientras tanto, la pareja vive feliz ajena a las críticas que despiertan debido a su diferencia de edad o posibles infidelidades de Miriam. Además te contamos que Carlos Lozano ha fichado por Mediaset y que posiblemente será el presentador del reality 'Granjero busca esposa'.

Lip, Cheek, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Happy, Facial expression, Eyelash, Jaw,

Carlos Lozano y Miriam Saavedra pasean su amor por las calles de Madrid antes de que ella abandonde España para poder asistir como concursante a 'Supervivientes', un programa que la mantendrá alejada de Carlos durante varias semanas. Mientras tanto, la pareja vive feliz ajena a las críticas que despiertan debido a su diferencia de edad o posibles infidelidades de Miriam. Además te contamos que Carlos Lozano ha fichado por Mediaset y que posiblemente será el presentador del reality 'Granjero busca esposa'.

1 de 12
Enamorados y felices por las calles de Madrid

Tras ser uno de los finalistas de 'GH VIP', Carlos Lozano ha protagonizado una de las imágenes más esperadas al dejarse fotografiar junto a su pareja, Miriam Saavedra.
Felices y enamorados, la pareja ha paseado su amor por las calles de Madrid, donde se han mostrado muy sonrientes y cariñosos el uno con el otro.

 

2 de 12
No pierden la sonrisa

Aunque la diferencia de edad de la pareja ha sido objeto de críticas para muchos, lo cierto es que Carlos Lozano y Miriam Saavedra demuestran compartir una gran afinidad y complicidad cuando están juntos. Están enamorados y no pueden disimularlo.

 

3 de 12
Carlos ignora los rumores de infidelidad

Otro de los grandes temas y polémicas relativas a la pareja han sido los constantes rumores de infidelidad por parte de Miriam hacia Carlos, algo que Carlos ha ignorado en todo momento, desmintiendo que su novia le haya engañado en ningún momento y mostrando siempre una actitud de confianza hacia su ella.

 

4 de 12
Mónica Hoyos no aprueba su relación

Si bien es cierto que Lozano ha asegurado ser muy feliz con Miriam, Mónica Hoyos ha manifestado que, aunque no se opone a su relación con Saavedra, no ve bien que su ex pareja se muestre cariñoso con Miriam en público por considerarlo una falta de respeto hacia su hija de 12 años, Luna.

"Yo no hubiera actuado así por respeto a mi hija", llegó a afirmar Mónica en 'Sálvame Deluxe', terriblemente ofendida.

 

5 de 12
Miriam Saavedra agradece el apoyo de los fans de su novio

La pareja está disfrutando a tope de sus 72 horas juntos, ya que este mismo domingo Miriam pone rumbo a Honduras, donde participará en el programa 'Supervivientes'.

Pero además de disfrutar de su compañía mutua, la pareja aprovechó para agradecer el apoyo de todos sus fans. Como Carlos Lozano no tiene redes sociales, lo hicieron desde la cuenta de Instagram de Miriam.

''Carlos está más que agradecido con todas las carlistas, los queremos'', escribía la joven peruana junto a esta imagen. 

 

6 de 12
'Nos amamos duela a quien le duela'

¿A quién se referirá Miriam con este mensaje? Quizás sea una respuesta de los dos a Mónica Hoyos tras sus últimas declaraciones. Parece que la guerra entre la pareja y la presentadora se ha vuelto una realidad.  

''Nos amamos duela a quien le duela'', eran las palabras que acompañaban a esta imagen.

 

7 de 12
Carlos Lozano le 'quita' el trabajo a Luján Argüelles

Fue Jordi González quien en la final de 'GH VIP' ya adelantó que el director general de la cadena hablaría con Carlos Lozano para ofrecerle un trabajo, algo que Lozano agradeció emocionado: "Presentar un programa es un premio mejor que ganar 'GH VIP'", reconoció. Sin embargo, lo que no se ha sabido hasta ahora es que el show para Carlos será 'Granjero busca esposa'.

A última hora, y pillando por sorpresa a Luján Argüelles, en Mediaset decidieron sustituir a la presentadora por Carlos Lozano en 'Granjero busca esposa'.

 

8 de 12
Miriam Saavedra se contradice y se queda en España

Y si Carlos Lozano ha encontrado trabajo, su pareja, Miriam Saavedra, también. A pesar de que Miriam afirmó en el plató de 'GH VIP' que no tenía pensado venirse a España a trabajar porque ella ya tenía una carrera en Perú, Saavedra ha aceptado ir como concursante a 'Supervivientes'.

 

9 de 12
Carlos Lozano no se opone a estar lejos de Miriam

Fue en la final de 'GH VIP' cuando Miriam dejó caer la noticia al decirle a Carlos Lozano que le habían ofrecido la posibilidad de ser concursante del reality. Y aunque ella aseguró que prefería estar con Carlos antes que irse a la isla y que aceptar o no sería algo que decidiría junto a Lozano, finalmente Saavedra ha sido confirmada por Jorge Javier Vázquez como concursante de 'Supervivientes'.

Así pues, parece que Lozano, que tanto echaba de menos a su novia, no se opone a mantenerse alejado de ella unos meses.

 

10 de 12
La pareja de moda

Carlos Lozano y Miriam Saavedra se han convertido en una de las parejas de moda en nuestro país. Por eso no es de extrañar que su presencia cree una gran expectación. Y ejemplo de ello son estas imágenes, donde la pareja se encuentra con el cariño de todos allá donde van.

 

11 de 12
Julián Contreras coincide con la pareja

Lo más curioso es que cerca de la pareja de enamorados se encontraba Julián Contreras Jr., que posiblemente haya coincidido con ellos en los estudios de 'GH VIP', probablemente para grabar el último debate del reality.

 

12 de 12
Una pareja que dará de qué hablar

Lo que está claro es que con Carlos en 'Granjero busca esposa' y Miriam Saavedra en 'Supervivientes', esta pareja dará mucho que hablar.

Aunque si de algo no cabe duda es de que Lozano y Saavedra están muy enamorados y son el vivo retrato de la felicidad. ¡Que siga así la cosa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io