Aitor Ocio, relax en Miami con su chica y su hija

El ex jugador de fútbol ha pasado unos días de vacaciones en Florida con su novia, Covi, y con su hija, Naia, fruto de su relación con Laura Sánchez

image

El ex jugador de fútbol ha pasado unos días de vacaciones en Florida con su novia, Covi, y con su hija, Naia, fruto de su relación con Laura Sánchez

Padre e hija, súper compenetrados

El exfutbolista y emrpesario de belleza Aitor Ocio, que también es ex de la modelo Laura Sánchez y padre de su hija Naia, se ha adelantado al verano y ha viajado a Miami para disfrutar de unos días de relax en sus cálidas aguas.

Con ganas de playa y sol, la familia puso rumbo a la playa nada más llegar a Miami. Aitor y Naia se llevan de maravilla.

1 de 14
Un cuerpazo

A sus 39 años, el ex de Laura Sánchez, lució cuerpazo en Miami, y es que se mantiene tan en forma como cuando corría detrás de la pelota. No le sobra ni un gramo.

2 de 14
Covadonga lleva dos años con Aitor

El futbolista comparte su vida con Covi Riva, una relaciones públicas madrileña de 30 años, con la que sale desde hace dos, que al igual que él cuanta con un cuerpazo de escándalo.

3 de 14
Foto familiar

Covi, a quien vimos de lo más animada, le hace en este instante una foto a Aitor, que en muchas ocasiones ha trabajado como modelo.

4 de 14
Acrobacias en el agua

Aitor y su hija Naia se lo pasaron en grande juntos, jugando dentro del mar. Padre e hija mantienen una relación excepcional, como pudimos comprobar.

5 de 14
Fueron también al Open de tenis

 

Pero además de sal y arena también ha habido tiempo para disfrutar del deporte, pues Aitor y sus chicas fueron a ver un partido de tenis del Open de Miami y un partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Miami Heats.

6 de 14
Covi y Naia se llevan de maravilla

La novia y la hija de Aitor, que cumplirá diez años en agosto, se llevan de maravilla. Las dos posan para papá dentro del agua.

7 de 14
Una niña muy atrevida

Naia y su famosos padre, se lo pasaron en grande en el agua, demostrando ser verdaderos y arriegados acróbatas. La niña intentaba ponerse de pie sobre los hombros del exfutbolista.

Para la ocasión, la pequeña vestía un bañador masculino.

8 de 14
Covi, estilizada figura

La relaciones públicas jugó al voley playa. Covi, a sus 30 años una magnífica figura, que cuida con esmero entre otras cosas practicando deporte.

9 de 14
Naia, una modelo ideal

La niña, muy alta para su edad y con look cómodo, posó para el objetivo de la novia de su padre.

10 de 14
Recogida y a casa

Covi, ya vestida, se retira de la playa después de una jornada de sol y juegos.

11 de 14
Hora del adiós

El ex futbolista, que tiene una centro de estética, recoge sus cosas junto a su hija, que lleva ya ropa seca.

12 de 14
Padre e hija se adoran

Aitor Ocio se va con todas las cosas playeras abrazando a su verdadera princesa, con la que vive casi todo el tiempo.

13 de 14
Una foto en las redes sociales

Aitor subió esta bonita foto en su Instagram para compartir con todos su viaje a Miami con su reina. Con el hastag #papa&naia

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo