Soraya estrena nariz

Recién operada, la cantante se mostró muy satisfecha con su nueva imagen durante un paseo por las calles de Madrid.

image

Recién operada, la cantante se mostró muy satisfecha con su nueva imagen durante un paseo por las calles de Madrid.

1 de 7
Soraya estrena nariz

Días después de pasar por el quirófano para retocarse la nariz, la cantante Soraya Arnelas paseaba por las calles de Madrid "encantada" con los resultados de la operación, como ella misma confesó en Twitter.

2 de 7
Antes y después

Por primera vez desde la operación, vimos a la artista luciendo orgullosa su nueva imagen, sin vendas ni gafas de sol de por medio. Días antes, la cantante había acudido a un estudio de radio para ser entrevistada. Entonces, sí llevó unas grandes gafas de sol para intentar ocultar las marcas que tenía alrededor de los ojos.

3 de 7
Nueva imágen y muchas sonrisas

A pesar de la leve inflamación que aún se observa alrededor de la nariz, la cantante demostró que el cambio le sienta fenomenal y que está muy contenta con el resultado.

4 de 7
''Unos arregillos''

A la salida del estudio, Soraya atendió a los medios con la mejor de sus sonrisas y habló de la intervención.

"Simplemente quería hacerme unos arreglillos. Ahora me siento mucho mejor", afirmó la cantante nacida de la factoría de 'Operación Triunfo'; que también confesó que los dos primeros días estuvo "muy fastidiada".

5 de 7
Ya había pasado por el quirófano

Ésta no es la primera vez que la cantante extremeña pasa por el quirófano. Soraya ya se operó en 2008, tras su paso por 'Operación Triunfo' del pecho. Se hizo una reducción de la talla 95 a la 80.

6 de 7
Problemas respiratorios en 2011

En febrero de 2011 la cantante volvió a ponerse en manos de los médicos. Soraya se operó entonces también de la nariz, pero por un problema de sinusitis. Ahora ha cambiado su imagen.

7 de 7
Le encanta estrenar imagen

Soraya es una mujer camaleónica, a la que también le gusta cambiar el color y largo del cabello. En los últimos meses se ha aficionado al pelo cortado a lo chico y en rubio platino. Siempre busca nuevos 'looks' para explotar su imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo