Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Pilar Rubio y su gran secreto ¿qué hacía Sergio Ramos en su segundo parto?

La presentadora acudía como invitada al programa de Pablo Motos para presentar su libro. Allí desveló cómo fue el nacimiento de su hijo Marco y muchas otras cosas sobre ser mamá y mujer ¡y tener un cuerpo diez!

La presentadora acudía como invitada al programa de Pablo Motos para presentar su libro. Allí desveló cómo fue el nacimiento de su hijo Marco y muchas otras cosas sobre ser mamá y mujer ¡y tener un cuerpo diez!

1 de 10
Pilar saca abdominales en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio acudía este miércoles a su propio programa, 'El Hormiguero', en esta ocasión no para presentar su sección sino como invitada. El motivo era presentar su libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?', en el que habla de cómo afrontar un embarazo desde la perspectiva de la mujer, de cómo cambia el cuerpo, cómo cuidarse.... t también hace más de una referencia a los hombres.

El pasado 14 de noviembre Pilar tuvo a su segundo retoño, Marco, junto al futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Ahora luce un cuerpo tan perfecto como antes de dar a luz en dos ocasiones, como demostró en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Sergio Ramos grabó su segundo parto

Pilar Rubio habló de su segundo parto, ofreciendo detalles muy llamativos como el momento de dar a luz en esta segunda ocasión. Y es que desveló que Sergio Ramos grabó el alumbramiento de su hijo Marco.

"Lo bonito y quien realmente necesita apoyo en ese momento es la mujer. Tener a tu pareja al lado, tu madre o hermana… esa persona que te dé cariño y que empuje contigo yo creo que es necesario… Nosotros pudimos grabar de una forma subjetiva lo que estaba pasando; yo estaba dando a  luz y Sergio estaba grabando... ¡qué va a hacer, y apoyarme!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Agobiada por tener que dar a luz

Pilar también contó el momento en el que iba a dar a luz, que fue antes de lo previsto: "

Teníamos que programar el parto por razones obvias, si uno viaja ¡Imagínate que doy a luz y está Sergio fuera! Fuimos a ver a la ginecóloga y dice tienes el cuello del útero muy bien… si quieres mañana puedes dar a luz… Vale no sé porque siempre te quedan cosas por hacer. Llegamos a casa, yo súper agobiada, digo cómo voy a dar a luz mañana...".

¿Cómo recuerdas el viaje con Sergio al hospital?
Con dos maletitas, parecía que nos íbamos de fin de semana... y yo solo quería escuchar rock, la canción de 'Whitesnake', 'Here I go again', una de esas canciones que te da energía…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Al parto a ritmo de rock

Pablo: Estabas escuchando rock con contracciones...
Cómo no era programado no tenía contracciones. En el hospital es cuando ellos te enchufan la oxitocina y ahí empecé y como sabes que soy tan bruta me dije 'aunque me empiece a doler ahora yo voy a aguantar hasta el último momento'... Veía la maquinita y decía "tú no me vas a poder" y subía a 70 -el máximo es 100-... bajaba otra vez, subía 80. Así hasta que no pude más. Luego ya epidural.

DOS DESMENTIDOS
Del parto, Pilar aclaró ciertas informaciones que son falsas y es que negaba haber alquilado una planta entera del hospital así como no dejar a las enfermeras que la mirasen a la cara en el momento de dar a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
¿Ha dado el pecho a sus hijos?

Pilar, a quien le había preparado una prueba para tirarse a una piscina con 50 kilos de palomitas -que finalmente dejaron para la próxima semana, también habló sobre si había dado el pecho a sus hijos:

"yo les he dado el pecho a los dos. El primero cuatro meses y el segundo dos porque por trabajo no he podido darle más. Respeto a las mujeres que no quieren dar el pecho por si se les cae, porque no les ha subido la leche o porque no les da la gana... Los niños van a criarse igual. Para mí es una experiencia muy bonita y no se te cae el pecho por dar de mamar a tu bebé; se te cae antes, en el embarazo, porque como sube mucho... Entonces como ya se te va a caer pues dale pecho, hombre", explicaba Pilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Un cuerpazo muy 'currado'

Pablo: En la portada de la Women’shealth hay quien dice que hay photoshop
Hay mucho esfuerzo y sobre todo el no poder comer lo que quieres… pero cuando empiezas a cuidarte y notas el esfuerzo que es levantarte a las ocho para entrenar hora y media y limitar mucho cómo es tu vida empiezas a valorar más el no dar ese bocado a ese donuts. Si me voy a comer un donuts y me va a afectar pues no me lo como con todo lo que me está costando llegar hasta aquí.

En la imagen la vemos al final de su segundo embarazo, en noviembre de 2015 y en la portad de Women's Health, en la actualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Niega haber pasado por el quirófano

En su intervención en 'El Hormiguero', Pilar Rubio aprovechó para responder a los que afirman que ha pasado por el quirófano para someterse a operaciones de estética:

"No me he operado de nada. De hecho a veces me miro al espejo y digo "joer tengo la nariz torcida"… va para un lado. De momento no me crea un trauma para operarme, pero si en algún momento me sintiera mal, lo haría y punto. No hay que avergonzarse por operarse. Pero yo no me he operado de nada, de nada, nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Su libro, para mamás futuras y presentes

Pilar se ha sumado al elenco de famosos que ha escrito un libro, en su caso lo llama "mi tercer hijo". Se titula 'Embarazada, ¿y ahora qué?', y en él ofrece planes y consejos para cuidarse durante y después del embarazo, además de hablar de todas las incógnitas y preocupaciones a las que se enfrentan las mamás. Ya  todo esto añade su experiencia personal con sus dos embarazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Se cuida por dentro y por fuera

Pilar Rubio ha recuperado por completo su figura en un tiempo record tras su segundo embarazo. Además de cuidar su dieta, de hacer ejercicio y de someterse al plan de Women's Health, otro de los 'trucos' de la presentadora es cuidarse en un centro de estética como nos ha mostrado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Ejercicio y dieta sana, sus secretos

En su Instagram y en su blog, 'About my world', Pilar Rubio nos cuenta cómo se pone en forma, qué ejercicios realiza y la dieta que sigue. A sus 38 años, la presentadora madrileña está estupenda y, además de la buena genética ¡su trabajo le cuesta!.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo