Así es Catherine McDonnell, la mujer que ha robado el corazón a Pau Gasol

El jugador de los Chicago Bulls estuvo de vacaciones en México con su nueva conquista, que 'presentó' en Instagram. La joven se llama Catherine McDonnell, una guapa californiana de 27 años que se dedica al mundo de los negocios. Te desvelamos cómo es la mujer que ha conquistado a Gasol.

image

El jugador de los Chicago Bulls estuvo de vacaciones en México con su nueva conquista, que 'presentó' en Instagram. La joven se llama Catherine McDonnell, una guapa californiana de 27 años que se dedica al mundo de los negocios. Te desvelamos cómo es la mujer que ha conquistado a Gasol.

1 de 21
Pau Gasol ¡estrena novia!

Pau Gasol, uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos, y no lo decimos sólo por su altura, sino por su exitosa carrera, está enamorado de nuevo.

La estrella de la NBA, de 35 años, desvelaba el estado de su corazón en su Instagram @paugasol, en el que publicó una imagen junto a su nueva chica, una atractiva y rubia californiana con quien ha estado de vacaciones.

"He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México", escribía Pau para dar a conocer públicamente a su pareja, de quien no da más detalles, aunque visto lo visto queda claro que se trata de una mujer muy atractiva con un cuerpo escultural.

2 de 21
Una mujer guapa y muy formada

La mujer que le ha robado el corazón a Pau Gasol es Catherine McDonnell, una californiana de 27 años, a la que sus amigos llaman Cat.

Catherine McDonnell es una mujer muy preparada, pues ha estudiado Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California, graduándose con "magna cum laude".

Una vez graduada, la joven hizo un máster que finalizó con calificaciones excelentes. Su tesis versaba en torno al desarrollo de nuevas aplicaciones para el iPhone.

 

3 de 21
Sus primeros trabajos

Esta joven ha trabajado como relaciones públicas, en distintos departamentos de marketing y también como reportera de televisión en deportes para la cadena ABC News y para FOX.

Además, fue project manager para la cadena de restaurantes Innovative Dining Group.

Fotografía: Twitter.

4 de 21
Vicepresidenta en el sector financiero

Desde julio de 2014 es vicepresidenta de Guggenheim Partners, en Chicago, una compañía dedicada al sector financiero.

Fotografía: Twitter.

5 de 21
Sus hobbies

A Cat le gusta hacer deporte y es una gran apasionada de la gastronomía, la moda y la fotografía.

Fotografía: Twitter.

6 de 21
Pau, un hombre enamorado

Pau Gasol, que siempre ha sido muy discreto en su vida privada, no ha querido dar a conocer la identidad de su novia, pues en la imagen de Instagram junto a ella en México no la ha etiquetado.

Pau Gasol concedió una entrevista a un periódico deportivo y confesó por qué publicó la imagen junto a su chica: "Por circunstancias he decidido que era algo que quería hacer. Siempre he mantenido mi vida privada al margen y lo seguiré haciendo, pero lo hice en un momento de querer compartir un momento personal de felicidad con todo el mundo".

Fotografía: Twitter.

7 de 21
¿Será la mujer con la forme una familia?

Además, dejó en el aire las ganas por tener una familia, ¿será Cat la chica elegida? "Sueño con tener una familia propia. Nunca he forzado y siempre ha sido difícil por mis situaciones profesionales, pero es algo en lo que tengo mucha ilusión de que suceda en un futuro cercano", explicaba el jugador. 

Fotografía: Twitter.

8 de 21
Sabemos quién es

Al parecer, Pau y esta atractiva joven se habrían conocido en Chicago -él juega en los Chicago Bulls-, aunque de momento desconocemos cómo se cruzaron sus vidas.

Lo cierto es que ella es seguidora de este equipo mítico de la NBA, pues como vemos en esta imagen de un vídeo publicado por la periodista @RachelBrady611, (a quien conoce por haber trabajado como reportera), Cat acude a la cancha de los Bulls a seguir los partidos.

En la imagen la vemos 'jugando' con la mascota del equipo de los 'Toros de Chicago'.

Pero, ¿cómo es Cat en su día a día? 

9 de 21
Natural y sin complejos

Cat luce una espectacular figura, para ello la joven se cuida con ejercicio y con productos para la peil. Pero ante todo es una chica natural, como vemos en la imagen, no duda en hacerse una simpática fotografía con mascarilla en la cara y dejar que su amiga la publique en redes sociales.

Fotografía: Twitter.

10 de 21
Fiesta y diversión con sus amigas

Como a todas los jóvenes de su edad, a Catherine le gusta salir de fiesta con sus amigas y disfrutar la noche en buena compañía. Esta imagen es de la celebración de su cumpleaños del año pasado.

Fotografía: Twitter.

 

11 de 21
Soltura ante la cámara

La joven es una chica simpática y "gamberra" que no duda en posar ante las cámaras con muecas y con la lengua de color azul.

Fotografía: Twitter.

 

12 de 21
Planes sencillos

Le gusta disfrutar cono sus amigas de momentos de tranquilidad amenizados por una buena película, sofá, manta, helado y palomitas.

Fotografía: Twitter.

 

 

13 de 21
Rodeada de buenas amigas

Cat es amiga de sus amigas, un "ejército de rubias". Prueba de ello son las imágenes que comparten sus amigas en redes sociales donde presumen de la joven.

Fotografía: Twitter.

 

14 de 21
Muy querida

El año pasado por su cumpleaños fueron numerosas las amigas que quisieron felicitarla a través de las redes sociales. Un ejemplo es este 'collage' que publicó una de sus amigas.

Fotografía: Twitter.

 

15 de 21
Una gran amiga

La joven está al lado de sus amigas en los momentos más importantes. En esta imagen, vemos a Cat acompañando a una de sus amigas en el día de su boda.

¿Veremos pronto al jugador y a la ejecutiva pasando por el altar?

Fotografía: Twitter. 

16 de 21
Su ex, Silvia López

Pau Gasol tenía el corazón libre desde que hace más de dos años rompiera con su última novia, Silvia López, tras cinco años juntos. Fue en marzo de 2014 cuando dieron por finalizada su larga relación.

Entre los motivos de su ruptura, que nunca han aclarado, se comentó en su día que ella pudo tener un 'affaire' con Kobe Bryant, compañero de Gasol en Los Ángeles Lakers; aunque ambos lo han desmentido. Es más, siguieron dos años más juntos y Pau sigue tratando a Bryant como a un verdadero hermano.

17 de 21
La cheerleader que conquistó a Gasol

Gallega de origen, Silvia López nació en Barcelona, ciudad en la que empezó su carrera como 'cheerleader' en el equipo de baloncesto del Barça.

Su amor comenzó a gestarse en 2009, con motivo del Eurobasket de Polonia, donde él acudió a competir y ella con el grupo de animadoras del Barça para poner color a los partidos de la Selección.

Tras iniciar su relación, esta atractiva joven se marchó a Estados Unidos a vivir con Pau, en Los Ángeles, donde probó suerte como modelo. En España hizo algunos 'bolos', como para la firma de moda Rosa Clará.

18 de 21
Cinco años juntos

Pau y Silvia nos dejaron imágenes como esta durante los cinco años que fueron pareja.

Durante el tiempo que estuvieron juntos hubo rumores de boda ya que el propio deportista tuvo que salir a la palestra en una ocasión para dejar claro que no se habían casado y que no tenían planes de pasar por el altar.

19 de 21
Pareja de alfombra roja

Pau Gasol y Silvia López se dejaron ver por primera vez juntos en una cena de entrega de premios a deportistas en la ciudad de Los Ángeles en 2010. Desde entonces, compartieron numerosos eventos y alfombras rojas.

20 de 21
Su primera novia conocida

Antes de su noviazgo con Silvia, Pau Gasol salió con una joven serbia de nombre Poianka, de quien fue pareja mientras jugaba en los Grizzlies de Menfis en su primera etapa en la NBA.

21 de 21
Hace una década

Pau Gasol y Poianka también nos dejaron imágenes como esta, besándose apasionadamente. Su amor fue muy en serio pues además de compartir románticas vacaciones (en la imagen en Ibiza), el deportista se la presentó a sus padres. Estuvieron juntos entre 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo