Reunión de VIPS en la boda de la hija de César Cadaval

La hija de César Cadaval, el popular integrante de 'Los Morancos', se ha casado este sábado con Jaime Núñez Mendo, y lo ha hecho rodeada de rostros populares como Francisco Rivera, Mariló Montero o Lourdes Montes.

image

La hija de César Cadaval, el popular integrante de 'Los Morancos', se ha casado este sábado con Jaime Núñez Mendo, y lo ha hecho rodeada de rostros populares como Francisco Rivera, Mariló Montero o Lourdes Montes.

Un padre orgulloso

César Cadaval no podía disimular el orgullo y felicidad que sentía este sábado al llevar a su hija al altar. Con una gran sonrisa el humorista llegaba a la iglesia con su hija del brazo.

Marta Cadaval, muy amiga de Lourdes Montes, arriesgó y visitó con uno de los diseños de Analilen, la firma de la mujer de Francisco Rivera.

Con diseños rectos, escote en uve y gran velo la novia llegaba muy sonriente a la iglesia portando en su mano, un gran ramo de flores. 

1 de 10
Un novio impaciente

Mucho antes que Marta Cadaval llegaba al Real de la Jara de Sevilla, donde ha tenido lugar el enlace, su prometido, Jaime Núñez Mendo y lo hacía, como manda la tradición del brazo de su madre, que lucía un bonito vestido azul clarito. 

 

2 de 10
Lourdes Montes y Francisco Rivera

Lourdes Montes expresaba en las redes su entusiasmo por el evento. "Lista para la boda más especial", escribía junto a una fotografía en la que msotraba su elegante estilismo, complemantado con una gran pamela en tono oscuro.

En efecto, era un evento doblemente especial para la esposa de Fran Rivera, ya que la novia se vistió con un vestido de su firma de ropa, lo que sin duda también era una muestra de orgullo para ella.

En la imagen vemos a Francisco Rivera y Lourdes Montes a su llegada a la iglesia.  

3 de 10
Sibi Montes y su inseparable novio

La hermana de Lourdes, Sibi Montes, tampoco ha faltado al enlace y ha optado por un traje de dos piezas con falda lápiz morada y top asimétirco bicolor.

La joven diseñadora llegaba junto a su novio, Álvaro Sanchís.  

 

4 de 10
Últimos retoques

Lourdes y Sibi ayudan a la novia con su larguísima cola a la entrada a la iglesia. 

 

5 de 10
Mariló, muy integrada en la familia del novio de su hija

La presentadora Mariló Montero llegó a la iglesia junto a Lourdes Parejo, hermana de la mujer de Francisco Rivera y el doctor Esteban.

 

6 de 10
Mariló, una mujer estupenda

Parece que los años no pasan por Mariló Montero, la presentadora cada día nos sorprende más por su estupenda figura. Para la ocasión, la exmujer de Carlos Herrera optó por un vestido asimético de rayas blancas y negras, y unas sandalias fucsias. 

 

7 de 10
Jorge Cadaval junto a su marido Ken Appeldorn

El hermano de César Cadaval, Jorge, tampoco podía faltar a la boda de su sobrina y llegó a la iglesia acompañado de su marido,  Ken Appeldorn

 

8 de 10
Pilar Pareja, escoltada por sus hijos

Pilar Parejo, mujer del cantante José Manuel Soto llegaba acompañada por sus hijos, Marcos y Jaime.

A la ausencia del cantante, que al parecer no pudo acudir a la ceremonia, se une la de Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, además de novia de Jaime Soto.

 

9 de 10
¡Vivan los novios!

Tras la ceremonia religiosa los novios, Marta CadavalJaime Núñez Mendo posan junto a sus padres en una foto de familia.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo