Javier Soto y María Chávarri, fin a su relación tras 13 años de matrimonio

Javier Soto y María Chávarri han terminado con su matrimonio tras trece años de convivencia y dos hijos -Álvaro y Sol- en común. La pareja ya no vive en el mismo domicilio y es él el que se ha marchado del hogar familiar, aunque podrá ver a sus hijos siempre que quiera.

Clothing, Coat, Trousers, Shirt, Outerwear, Dress shirt, Suit, Formal wear, Beard, Blazer,

Javier Soto y María Chávarri han terminado con su matrimonio tras trece años de convivencia y dos hijos -Álvaro y Sol- en común. La pareja ya no vive en el mismo domicilio y es él el que se ha marchado del hogar familiar, aunque podrá ver a sus hijos siempre que quiera.

1 de 9
Las cosas no iban bien en su matrimonio

Javier Fitz-James Stuart Soto y su mujer, María Chávarri, han decidido separarse tras 13 años de convivencia.

La pareja, que por el momento no se ha pronunciado sobre el tema, ya no comparte domicilio y es él el que se ha marchado del hogar familiar. Así, ella será la que se quede en casa con los pequeños Sol (11) y Álvaro (10).

Al parecer las cosas no iban bien en su matrimonio y han tomado la mejor decisión por el bien de sus hijos, según señala 'Vanitatis'.

2 de 9
Su última aparición: la Primera Comunión de su hijo Álvaro

La última aparición pública de la familia fue en la Primera Comunión del hijo pequeño de ambos, Álvaro. María y Javier llegaron por separado, ella con el hijo pequeño y él con su hija Mencía (fruto de su relación con Isabel Sartorius).

Llamó la atención su llegada por separado y por supuesto, la ausencia de posado familiar a la salida del colegio donde se celebraba la comunión.

 

3 de 9
Tras varios intentos de reconciliación, llegaba la separación

Javier y María se han dejado ver públicamente en contadas ocasiones, ya que siempre han sido muy celosos de su intimidad y de la de sus hijos.

Últimamente su vida familiar no era tan idílica como imaginábamos y según fuentes cercanas a la pareja han comentado a 'Vanitatis': ''Desde hace tiempo las cosas no iban bien entre ellos. Han intentado en varias ocasiones recomponer su relación, sobre todo por los hijos, pero también porque se tienen mucho cariño. No ha podido ser. Los dos tienen caracteres muy diferentes''.

4 de 9
Todo por el bien de sus hijos

María y sus hijos, Álvaro y Sol, continúan viviendo en el domicilio familiar. La pareja quiere lo mejor para ellos e intenta por todos los medios que su separación no les afecte.

Así, mantienen un trato cordial y el conde de Montalvo podrá ver a los pequeños siempre que quiera.

 

 

5 de 9
Una familia unida

Tanto Javier como María siempre han buscado el bien para sus hijos y han compartido junto a ellos todo su tiempo, dejando imágenes tan idílicas como ésta.

Sol y Álvaro tienen muy buena relación con su hermana Mencía -hija de Javier Soto e Isabel Sartorius- y ésta siempre ha podido compartir momentos familiares junto a su padre, la mujer de éste y sus hermanos pequeños.

 

6 de 9
Trece años de amor

María Chávarri y Javier Soto han vivido trece años de amor en los que han conseguido formar una bonita familia. Se dieron el 'Sí, quiero' el 18 de octubre de 2003 en la finca El Guadalperal en una ceremonia civil en la que sus familiares más allegados y sus amigos más íntimos fueron los invitados.

Ahora, el amor se ha acabado entre ambos pero continuarán muy unidos por el bien de sus retoños.

 

7 de 9
Isabel Sartorius, la madre de su primogénita

Anteriormente, el empresario mantuvo una relación de dos años con Isabel Sartorius (exnovia del rey Felipe VI). Ambos se conocieron en Londres, mientras él trabajaba en la sede londinense de Barclays.

Juntos tuvieron una niña, Mencía, que hoy en día tiene 18 años. Al quedarse embarazada ambos se plantearon la posibilidad de casarse, pero finalmente no dieron el gran paso. Tal y como explicaba la propia Sartorius: ''Tomamos una buena decisión. Habría sido un fracaso total''.

8 de 9
Muy pendiente de su hija mayor

El conde de Montalvo siempre se ha preocupado de su primogénita y ha compartido con ella todo el tiempo que le ha sido posible.

A pesar de separarse de Isabel, la relación entre ellos siempre ha sido buena, algo que ha hecho que Mencía haya crecido en un buen ambiente familiar.

 

9 de 9
Mencía, heredera de la belleza de su madre

Mencía, que ya ha cumplido la mayoría de edad, está estudiando la carrera de Relaciones Internacionales en América.

La joven, que ha heredado la belleza de su madre, vive una grata experiencia al otro lado del charco, algo de lo que está muy orgullosa su madre, Isabel Sartorius.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io