Todas las fotos de la boda de Cayetana y Alfonso
La duquesa de Alba y Alfonso Díez han contraído matrimonio cumpliendo el sueño de unir sus vidas para siempre.

La duquesa de Alba y Alfonso Díez han contraído matrimonio cumpliendo el sueño de unir sus vidas para siempre.
Cayetana, del brazo de su hijo mayor

La duquesa de Alba llegaba al altar del brazo de su hijo mayor, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Huéscar, que ejercía de padrino. Allí le esperaba su entonces prometido, Alfonso Díez Carabantes, presto y muy ilusionado a tomar su mano. Junto a ellos, compartiendo este inolvidable momento, sus familiares y seres más queridos.
¡Por fin, frente al altar!

Sentados en dos sillones, el uno junto al otro, frente al altar y los sacerdotes dio comienzo la ceremonia de la boda, con una Cayetana que irradiaba ilusión en su sonrisa de enamorada. Estaba volviendo a cumplir un sueño.
Una capilla repleta

La pequeña capilla del sevillano Palacio de las Dueñas, lugar donde se celebraba la boda de Cayetana y Alfonso estaba repleta. De los invitados, sólo faltaron dos de los hijos de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, que permanecía ingresada en un hospital de Madrid aquejada de un violento brote de varicela que la hacía estar con fuerte fiebre y Jacobo, que se encontraba de viaje.
Durante la ceremonia, Alfonso quiso tranquilar a su hasta ese momento prometida, hciéndole algunos mimos.
Compromiso de amor

Tras el inicio de la ceremonia, la homilía y preguntar a los novios por su libertad y fidelidad, durante el consentimiento Cayetana y Alfonso se cogieron de la mano una manifstación de su compromiso mutuo de amor y fidelidad permanentes.
El consentimiento

Cayetana y Alfonso Díez en el momento central de la celebración de su matrimonio, momento en el que manifiestan su compromiso mutuo de amor y fidelidad permanentes. Durante el consentimiento, los novios se cogen de la mano.
¡Ya están casados!

Poco después de las 13.30, Cayetana y Alfonso se han dado el 'Sí, quiero', convirtiéndose en marido y mujer. Así han puesto punto y seguido a una historia de amor que comenzó en 2008 y que les ha llevado a formar un feliz matrimonio.
El momento más emotivo

Cayetana de Alba, de 85 años y Alfonso Díez, de 60, en esta imagen en el momento de ponerse las alianzas, han vivido con emoción el día de su boda. Han luchado mucho para conseguir ser marido y mujer y este sueño ya se ha hecho realidad.
El sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de Alcalá de Guadaira, y los concelebrantes Miguel Ángel Bernal, párroco de la iglesia sevillana de la Virgen del Buen Aire, y Fernando Reyes, párroco de Alcalá del Río, han sido los encargados de oficiar la ceremonia del matrimonio.
La bendición

Una vez concluída la ceremonia, el sacerdote oficiante, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, que además es el confesor de la duquesa de Alba, deseó un futuro lleno de amor y felicidad a los recién casados.
Del brazo de su marido

La duquesa de Alba no podía disimular su felicidad, ya del brazo de su esposo instantes después de haberse convertido en marido y mujer.
El consentimiento

Alfonso Díez y Cayetana de Alba en el momento central de la celebración, en el que los novios manifiestan su compromiso mutuo de amor y fidelidad permanentes, agarrados de la mano.
El beso

Ya convertidos en marido y mujer, pudimos ver uno de los momentos más esperados de la boda. Alfonso besó sutilmente a su esposa en la cara.
La capilla, decorada por Victorio & Lucchino

Cayetana y su ya marido y duque de Alba consorte, Alfonso Díez, se casaban en la capilla del Palacio de las Dueñas, que estaba decorada por los diseñadores que han creado el vestido de novia, Victorio y Lucchino, y que han llenado de flores en rosa y blanco a juego.
Uno más de la familia

Alfonso Díez no ha tardado en recibir las felicitaciones de los hijos de Cayetana de Alba tras convertirse en su marido. En esta imagen lo vemos converando con Cayetano Martínez de Irujo, muy feliz por el momento que vivía su madre.
Un abrazo inolvidable

Alfonso Díez también se fundió en un caluroso abrazo con el hijo mayor de su ya esposa y padrino de la boda, Carlos Fitz-James Stuart.
El primer baile como marido y mujer

Tras la ceremonia, Cayetana ha celebrado su tercera boda con mucha alegría y se ha lanzado a bailar al son de un coro de Triana, que ha cantado 'La Salve' y que era regalo del sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.
Celebración 'en familia'

La duquesa de Alba ha bailado con el menor de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, que también se ha dejado llevar por la emoción y alegría del momento.
Un baile muy torero

Doña Cayetana, que estaba muy animada, no pudo resistirse a bailar con uno de los hombres más atractivos de nuestro panorama social, el diestro Fran Rivera, que además es su ex yerno. Se nota que siente verdadera debilidad por él.
Cayetano Mtez. de Irujo junto a Genoveva Casanova

Mientras la duquesa de Alba bailaba para celebrar sus esposanles, en este caso con el torero retirado Curro Romero, se produjo una de las fotos de la boda -con permiso de los novios. Cayetano Martínez de Irujo seguía los animados pasos de su madre junto a su ex esposa, Genoveva Casanova. Pese al fin de su matrimonio, el conde de Salvatierra y la mexicana se llevan estupendamente.
El vestido de novia

La duquesa de Alba, en esta imagen con su hijo Carlos, padrino de la boda, lució un vestido de estilo romántico, realizado en gasa de seda natural de color rosa coquillage y encaje de Balencie al mismo tono.
El escote barco con puntas de encaje entoladas en la gasa que se va confundiendo con la piel, las mangas abullonadas a mitad del brazo y van salpicadas de pequeños jazmines en organza de distintos gamas de rosas y grises humo rematadas con pequeñas perlas al tono. El cuerpo y cadera es de encaje entolado.
La Falda, algo fruncida, está acabada en pequeños volantes de gasa con entredoses de encajes que dejan entrever otros de organza plisada de un color más subido de tono.
El vestido se completa con un guiño en la cintura, que se ajusta con un lazo de terciopelo de seda color verde lima.
Los zapatos son unas manoletinas de encaje y gasa al tono del vestido con jazmines igual que en manga.
El diseño

Éste es el boceto del vestido de novia de la duquesa de Alba, que ha sido credo por los modistas sevillanos Victorio & Lucchino.


Doña Cayetana y Alfonso Díez se relajan en los toros a una semana de su boda

Cayetana y su fin de semana de 'despedida de soltera'

La Duquesa de Alba, cuenta atrás para el 'sí, quiero'

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez se casan el 5 de octubre







