Chabelita sorprende a Dulce, su 'niñera del alma'

¿Qué hace una cuna en medio de la selva? 'Supervivientes 2016' ha vivido uno de los momentos más surrealistas de esta edición. La organización decidió esconder en esta cama infantil a Isa Pantoja, que a sus 20 años, volvía a Honduras –ella ya participó en el reality en 2015– para sorprender a su niñera, Dulce Delapiedra.

image

¿Qué hace una cuna en medio de la selva? 'Supervivientes 2016' ha vivido uno de los momentos más surrealistas de esta edición. La organización decidió esconder en esta cama infantil a Isa Pantoja, que a sus 20 años, volvía a Honduras –ella ya participó en el reality en 2015– para sorprender a su niñera, Dulce Delapiedra.

Chabelita sorprende a su niñera

La niñera más famosa de España ha recibido la mejor de las sorpresas que podía tener en el concurso. Su 'niña del alma' puso rumbo a Honduras para visitara  su 'nanny' y darle algún que otro consejo.

Cuando le comunicaron que era la expulsada, Dulce no contaba con que no regresaría a España y que su destino sería la Casa del Árbol. Allí, la esperaba Chabelita.

1 de 15
Isa en una cuna

La organización colocó una cuna para darle una sorpresa a Dulce y Chabelita se tuvo que meter dentro para que la niñera no la viera al llegar.

Antes del reencuentro, Jorge Javier le comunicó que Dulce había sido desterrada e Isa Pantoja aseguró que se lo esperaba. "Ahora quiero que se venga. Estoy cabreada, ya lo hablé con Maca. Quería que estuviera en el concurso, pero ahora prefiero que se venga. Cuando expulsan a un familiar, aunque sea a la casita del Árbol, pues enfada, pero que ella no me lo va a notar", explicó Chabelita.

2 de 15
Dulce: ''Me va a dar un infarto''

Una vez escondida y bien arropada, entró Dulce en escena. La cara de la 'superviviente'  se llenó de alegría al ver la cuna.

La nanny' se emocionó muchísimo. "Me va a dar un infarto, me va a dar algo. Cosita, mi vida", decía Dulce muy nerviosa mientras abría la cuna.

 

3 de 15
Dulce a Chabelita: ''Me han echado porque venías a verme''

"Estás esquelética. Estás más morena que yo. ¿Cómo estás?", preguntaba Chabelita mientras se daban mil besos y abrazos.

"Me han echado porque venías a verme", bromeó la niñera. Aunque Chabelita tenía bien ensayado todo lo que iba a decir: "¿Quieres seguir? Te echamos mucho de menos. Todos te mandan besos".

 

 

4 de 15
Chabelita a Dulce: ''Espabila un poco''

Después de comerse a besos, Chabelita soltó su discurso: "Me estás gustando mucho, pero espabila un poco". Entonces, Dulce no pudo negar su pasividad. "Yo lo sé, me acordaba mucho de ti", explicó la niñera. "Cómo tú eres, que tú saltas, lo que pienses dilo", añadió Isa Pantoja.

 

 

5 de 15
Dulce quiere seguir en 'Supervivientes'

A la hija de Isabel Pantoja le ha parecido demasiada casualidad que la expulsión de Dulce coincidiera con su visita. De todas formas, lo que único que le interesaba saber era si Dulce quería continuar en ‘Supervivientes 2016’ y se ha encontrado con un "Sí".

6 de 15
Chabelita, muy emocioada

Isa Pantoja llegó a Cayos Cochinos en una barca y muy emocionada al recordar los buenos momentos que vivió el año pasado en 'Supervivientes'.

7 de 15
Su querido árbol

Lo primero por lo que preguntó Chabelita a su llegada fue por su querido árbol, al que dio un abrazo nada más tocar tierra firme. '"He visto mi árbol y me ha hecho mucha ilusión. Esta todo igual, mis piedras, todo... pero me falta gente", comentó la hija de Isabel Pantoja.

8 de 15
Comiendo almendras

La 'exsuperviviente' estaba tan emocionada recordando viejos momentos  que hasta se puso a partir y comer almendras. Las mismas con las que el año pasado aplacaba su hambre mientras participaba en el reality.

9 de 15
Dulce, desterrada a la Casa del Árbol

Dulce no se ha involucrado en el gran enfrentamiento que han protagonizado los concursantes esta semana y su pasividad le ha pasado factura. La audiencia decidió salvar a Steisy y luego a Yola Berrocal y, por tanto, la niñera de Chabelita era la nueva desterrada.

Después de volver a perder los papeles y de despedir a Dulce con mucha pena, Mila Ximénez volvió a derrumbarse. "Esto es un infierno. Me quiero ir", afirmó la tertuliana.

10 de 15
Víctor Sandoval, el expulsado

Contra todo pronóstico, Víctor es expulsado definitivamente de ‘Supervivientes’. Al principio, Sandoval se lo tomó muy bien y se mostró muy contento.

Sin embargo, cuando Jorge Javier lo felicitó por su paso por el concurso y por todos los momentos divertidos que ha regalado a la audiencia, se le escaparon unas lagrimillas. ‘’No voy a volver a ser el mismo. Ha sido una experiencia maravillosa’’, aseguró Sandoval.

 

 

11 de 15
Mila pide que no la traten como ‘’a una señora mayor’’

Después del nuevo capítulo de la disputa, Mila Ximénez pidió a sus compañeros que no la trataran como a una persona mayor porque ella es muy fuerte mentalmente. Entonces, Steisy se quejó: "Te hablo con respeto porque eres mayor que yo. Si te insultamos mal y si te tenemos respeto por ser mayo también malo".

La colaboradora de 'Sálvame' explicó que el motivo del caos que se ha apoderado de Playa Uva es que "la convivencia son 24 horas al día y probablemente ninguno nos tomaríamos un café fuera".

12 de 15
Nuevo enfrentamiento de Mila y Steisy

Poco duró la calma entre los concursantes. Mila Ximénez volvió a tirarse al cuello de la ex de 'MYHYV'. "No te he pedido perdón a ti, no te vengas arriba. Lo he dicho en general"’, aseguró para después volver a cargar contra Steisy.

"Ya sé porque no cagas, porque sueltas toda la mierda por la boca", sentenció la ex tronista haciendo referencia a lso problemas intestinales que tiene la colaboradora de 'Sálvame'. Steisy fue muy aplaudida por el público del plató.

13 de 15
Jorge también recibió una visita muy especial

Jorge cumple cumplía 26 años y su madre fue la primera en felicitarlo.La organización del programa engañó a los 'supervivientes' para que el modelo no sospechara nada. 

El modelo no ha pasado una buena semana porque tuvo una bajada de azúcar y pasó mucho frío. Por ello, tuvo que ser atendido por el equipo médico del reality.

Entonces llegó el momento de engañar al cumpleañero: "Cuando te encontrabas mal, la organización se lo tomó muy en serio y empezó a buscar un sustituto, que ya está en Honduras…" le comentó Jorge Javier, y a continuación, Lara Álvarez presentó a ‘la nueva superviviente’ y apareció en la Palapa la madre de Jorge con una tarta.

14 de 15
Suso, Yola y Paco, los nominados

Mila Ximénez, Suso y Yola fueron los nominados por el grupo. Pero Carla, como líder, decidió salvar a Mila y nominar directamente a Paco.

Steisy fue la primera en nominar: "Mila dijo que me nominaría la segunda, pero antes de que ella lo haga, la nomino yo primero", explicó. Además, Paco también nominó a la colaboradora de 'Sálvame' por sus faltas de respeto.

Por su parte, Mila nominó a Suso, aunque aseguró que quiere que la audiencia lo salve porque, a pesar de todo, lo quiere mucho. Yola Berrocal también nominó al ex de 'GH 16'.

Por último, Jorge y Suso nominaron a Yola Berrocal.

 

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo