El desgarrador e increíble gesto de la madre de Luis Salom

María Antonia Horrach, madre del piloto que falleció el pasado 3 de junio en el circuito de Montmeló, ha tenido un increíble gesto ante esta terrible tragedia que ha destrozado a su familia. Decidió cortarse el pelo ante el féretro de su hijo en el tanatorio de Son Valentí donde fue velado, ya que al deportista le encantaba tocar los rizos de su madre.

People, Crowd, Product, Event, Social group, Audience, Photograph, Formal wear, Community, Coat,

María Antonia Horrach, madre del piloto que falleció el pasado 3 de junio en el circuito de Montmeló, ha tenido un increíble gesto ante esta terrible tragedia que ha destrozado a su familia. Decidió cortarse el pelo ante el féretro de su hijo en el tanatorio de Son Valentí donde fue velado, ya que al deportista le encantaba tocar los rizos de su madre.

1 de 11
Trágico momento

El 3 de junio se convirtió en un día triste con la trágica pérdida del piloto de Moto2 Luis Salom durante los entrenamientos del Campeonato del Mundo en el Gran Premio de Cataluña. 

Su madre, María Antonia Horrach, se encontraba en el circuito y acompañó a su hijo al hospital aunque no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Impactó a unos 160 km/h contra su moto y la barrera quedando herido de muerte.

2 de 11
Cambio de 'look' radical

El miércoles 8 de mayo se celebró el funeral en la Catedral de Palma. Hasta allí acudieron sus familiares y numerosos rostros conocidos del mundo del deporte que quisieron dar su último adiós al piloto mallorquín.

María Antonia Horrach llamó la atención por su 'look': no llevaba su característica melena sino el pelo muy corto, practicamente rapado.

3 de 11
Ante el féretro de su hijo

Este cambio se produjo tras la reacción que tuvo María Antonio ante prematura pérdida de su hijo: decidió cortarse el pelo ante su féretro mientras fue velado en el tanatorio de San Valentí.

4 de 11
Mechón a mechón

María Antonia se despojó de su cabello, una larga y negra melena, mechón a mechón para colocarlos en las manos de su hijo.

5 de 11
Lo que más le gustaba a Luis

Este desgarrador e increíble gesto responde a que al piloto le encantaba jugar con los rizos de su madre desde pequeño, un gesto cómplice que los unía y que era excluivamente de ambos.

6 de 11
Siempre junto a él

María Antonia quiso que su melena descansara junto a su hijo y que así algo de ella estuviera siempre con él. 

7 de 11
Así lucía antes

La madre de Salom lucía una larga melena rizada como se aprecia en esta imagen de la cuenta de Twitter del malogrado piloto.

Un cambio radical para un momento tan doloroso.

8 de 11
Sus compañeros quisieron despedirse de él

Muchos rostros del deporte nacional asistieron a la misa funeral para dar sus condolencias a la familia de Luis Salom.

Rafa Nadal no faltó en la Catedral de Palma, con rostro muy serio y visiblemente afectado, el tenista acudía hasta allí sin compañía alguna.

9 de 11
Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa

El piloto Jorge Lorenzo también quiso dar su último adiós a su compañero y llegó a la Catedral de Palma con rostro serio y afectado por lo sucedido.

Al igual que Dani Pedrosa, con gesto serio, también hizo acto de presencia en el funeral.

10 de 11
Los hermanos Márquez

Los hermanos Márquez, Marc y Álex, fueron otrosde sus compañeros que quisieron estar presentes en el último adiós de Luis.

11 de 11
El 'Mexicano', toda una vida compitiendo

Luis Salom era apodado cariñosamente por sus compañeros y amigos 'Mexicano', en honor a un caballo propiedad de su representante. Desde que comenzara en el mundo del motociclismo a la tierna edad de 8 años, ya empezó a destacar.

En su carrera deportiva obtuvo un total de 9 victorias en los campeonatos de Moto2 y Moto3, y alcanzando 25 podios en las 75 carreras disputadas. Su temporada más exitosa fue la del año 2012, donde acabó en segunda posición en el campeonato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io