¿Cómo vivieron los invitados la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona?

La boda de Sara Verdasco y Juan Carmona ha sido uno de los eventos destacados de esta semana, una celebración que ha reunido a personajes como Ana Boyer, Rosario Flores, Elsa Anka o la familia Carmona. Familiares y amigos de los novios no han dudado en compartir en las redes algunos de los mejores momentos del feliz acontecimiento.

image

Esto es un regalo para todos los que queréis y seguís a la monstrua @rosarioficial.. Adelanto del nuevo disco que pronto verá la luz, con el que abrieron el baile #maximabellezadecancion #bodadejuanysara

Un vídeo publicado por @mariolaorellana el 12 de Jun de 2016 a la(s) 12:24 PDT

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Los novios más queridos

La boda estuvo llena de celebrities que compartieron en las redes sociales sus mejores fotos junto a los novios.

Tras el enlace, Rosario Flores, una de las asistentes al evento, quiso publicar esta foto junto a Bibiana Fernández y junto a la feliz pareja tras el enlace: "Ayer en la boda de Juanito y Sara. Viva el amor. Felicidades. Qué gran noche", escribía la cantante, visiblemente emocionada por la boda entre Sara y Juan.

 

2 Ana Boyer y Fernando Verdasco, en un día lleno de emociones

Otra de las invitadas de excepción fue Ana Boyer, pareja de Fernando Verdasco, el hermano de la novia. 

"Qué gran día lleno de emociones", escribía en las redes la hija de Isabel Preysler.

 

3 Fernando Verdasco brinda por el amor

El hermano de la novia, Fernando Verdasco, quiso brindar por el futuro de los recién casados. "Hora de brindar por esta nueva gran etapa", escribía en su cuenta de Instagram el novio de Ana Boyer. 

 

4 Bibiana Fernández, espectacular en la boda

Radiante y espectacular se mostró Bibiana Fernández, que acudió con un alegre vestido amarillo con estampado de flores y sandalias a juego con su clutch verde.

 

5 Bibiana, rodeada de amigos

Dispuesta a poner algo de humor en la ceremonia, Bibiana Fernández describía en las redes su experiencia en la boda: "Familia, imaginaos un tráiler de gran tonelaje. Una señora madura va y le pasa por encima, dos o tres veces, con ensañamiento. ¿Lo habéis visualizado? Esa soy yo anoche a la hora que fuera con mi Antonio Carmona, Marisol Muriel y Manuel Bandera. Me voy a tomar todo lo que tenga, a ver si soy persona. ¡Valió la pena!".

 

6 El momento de la tarta

"No se puede pedir más para vuestra boda, porque no podeis ser más el uno para el otro. Os quiero chicos", eran las palabras que dedicaba en las redes a los novios otra de las invitadas.

 

7 Rosario Flores, feliz por los novios

Rosario Flores disfrutó de la ceromonia junto a su amiga Bibiana Fernández, que lanzaba un emotivo mensaje a los recién casados a través de las redes 

"Ayer en la boda de Juanito y Sara. Viva el amor. Felicidades. Qué gran noche".

 

8 Dafne Fernández, emocionada con la boda

La actriz Dafne Fernández fue otra de las invitadas que no dudó en usar las redes para expresar su emoción por el enlace: "Te quiero, Sara Verdasco. Que seáis muy felices".

9 Laura Verdasco y los primos Verdasco

Una de las instantáneas más emotivas la ha compartido Laura Verdasco, que publicaba esta foto de los primos Verdasco en Instagram. ¡Una familia muy unida!

10 Carola Baleztena y Emiliano Suárez, una pareja enamorada

Una de las parejas que más expectación creó fue la formada por Carola Baleztena y Emiliano Suárez, que acudieron así de sonrientes a la boda. "Vivan los novios. Somos como de la familia", escribía en su cuenta de Instagram.

 

11 Laura Verdasco y su ''hermana'' Sara

"Ayer fue un día muy importante. Después de mucho trabajo, todo salió genial. Porque no hay novia más guapa que tú, porque no hay persona mejor que tú, porque sobre todo no hay prima más buena y más guapa que tú. Deseo de todo corazon que seáis la pareja mas feliz del mundo. Sara, te quiero, eres una hermana para mí y por fin veo casarse a una hermana", eran las cariñosas palabras de Laura Verdasco hacia la novia.

12 Elsa Anka y Rosario apuestan por el rosa

Emocionada y de rosa, Elsa Anka posó así de feliz junto a su amiga Rosario, a la que le mandó un bonito mensaje a través de las redes: "Qué bonita eres. Gracias por tu luz, por tu abrazo, por tu sonrisa y tu consuelo".

 

13 Invitados de excepción

Otro de los invitados y amigo de los novios, @davidlakes74, ha querido compartir en las redes la alegría del momento. Y lo ha hecho con esta fotografía, con la que describe el evento: "Qué bien lo pasamos ayer en la boda de dos grandes, Sara y Juan. Y Ana Boyer siempre espectacular y guapísima y el grandísimo Fernando, como siempre, encantador. Y el maestro David Sánchez. Noche espectacular".

14 La red se inunda de felicitaciones para los novios

El matrimonio Carmona-Verdasco recibió muchos mensajes de amor en las redes. En otra imagen que recogía los mejores momentos del evento, @davidlakes74 comentaba: "Gracias a Sara, la novia más guapa del mundo y a Juan, el mayor atlético que conozco, por lo bien que lo pasamos anoche en la boda. Os deseo lo mejor y que disfrutéis de vuestra nueva vida".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo