Rocío Crusset pasea, muy sexy, su espectacular figura sobre la pasarela

La pasarela de baño Gran Canaria Moda Cálida ha contado en esta edición con grandes invitadas estrella como Rocío Crusset, Joana Sanz y Aída Artiles. Éstas junto a numerosos rostros conocidos pasearon su estilo y figura con originales trajes de baño.

image

La pasarela de baño Gran Canaria Moda Cálida ha contado en esta edición con grandes invitadas estrella como Rocío Crusset, Joana Sanz y Aída Artiles. Éstas junto a numerosos rostros conocidos pasearon su estilo y figura con originales trajes de baño.

Rocío Crusset, una de las más esperadas

La pasarela Gran Canaria Moda Cálida ha contado en esta edición con grandes invitadas que han pisado fuerte y firme, dejando ver su espectacular figura en ropa de baño.

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha sido una de las modelos que ha cautivado todas las miradas. La joven, guapísima y con una esbelta figura, se dejaba ver así de sexy sobre la pasarela.

La modelo lucía en esta instantánea un biquini plateado de diseño clásico de la firma Gonzales, combinado con sandalias romanas.

1 de 24
Pisando fuerte y con gran seguridad

Rocío, que ha vuelto a España para este desfile, ha estado viviendo en Los Ángeles para hacerse un hueco en las pasarelas más importantes del mundo.

Ésta también se dejó ver con un original traje de baño dorado de Alida Domínguez, combinado con un gran collar de plumas.

 

2 de 24
Joana Sanz, muy sexy sobre la pasarela

Joana Sanz fue otra de las reputadas modelos que desfilaron en traje de baño en esta importante pasarela. La mujer del futbolista Dani Alves, que luce una figura envidiable, se dejaba ver así de sexy con un biquini naranja de la firma Banana Boom.

 

3 de 24
Perfecta con todo lo que se ponga

La modelo desfiló con distintos modelos de traje de baño, y lo cierto es que todos le sentaban como un guante.

En esta instantánea la podemos ver luciendo un biquini de Calima Swimwear, que combina el azul turquesa con el rosa y el dorado a modo de elemento decorativo.

 

4 de 24
Aída, hermana de Ariadne Artiles

Aída Artiles, hermana pequeña de la modelo Ariadne Artiles, también deslumbró en la pasarela. Ésta se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y hasta el momento solo ha cosechado éxito.

Con un biquini blanco con estampado floral de la firma Banana Moon, la modelo pisaba la pasarela así de guapa.

 

5 de 24
Encantada de participar en la Gran Canaria Moda Cálida

La modelo, muy agradecida con la organización del desfile y los diseñadores, escribía en sus redes sociales:

''Un año más nos despedimos de estos maravillosos días de reencuentros y mucho trabajo. El talento, esfuerzo e innovación de nuestros diseñadores, estilistas, peluqueros, maquilladores, producción, vestidor@s, tecnicos de iluminacion y sonido, fotógrafos, periodistas y por supuesto mis compañeros de guerra...los que tratamos de defender cada prenda con nuestra mejor presencia, con la cabeza alta y marcando bien el paso. Solo puedo decir GRACIAS a cada uno de ellos''.

6 de 24
Mireia Lalaguna no podía faltar

Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015, no podía faltar en este desfile. Ésta, tan guapa y sexy como siempre, era una de las más aclamadas en la pasarela.

Con un bañador dorado de Alida Domínguez, la modelo no podía estar más sensual.

 

7 de 24
Mireia, igual de guapa con bañador o biquini

Con bañador o con biquini, Mireia lucía igual de guapa. Con unas medidas perfectas y una figura envidiable, lucía un traje de baño de la firma Hipertrófico.

 

8 de 24
Desiré Cordero, encantada en la pasarela

Desiré Cordero, Miss España 2014, también tuvo el placer de desfilar en la pasarela de la Gran Canaria Moda Cálida, mostrando su bonita figura en ropa de baño.

 

9 de 24
Desiré Cordero, de Agatha Ruíz de la Prada

La modelo se lo pasó en grande durante el desfile, sobre todo cuando llegó la hora de lucir los trajes de baño de Agatha Ruíz de la Prada. Con originales diseños y colores muy vivos, Desiré lucía este simpático estilismo.

 

10 de 24
Más trajes de baño

Sin duda, Rocío ya cuenta con unas más que notables tablas en el mundo de la moda, pues tan solo hacía falta ver su firmeza y seguridad sobre la pasarela.

Con un colorido biquini de estampados gemoétricos de Banana Moon, Rocío dejaba ver su lado más juvenil.

 

11 de 24
Más trajes de baño

Joana Sanz también desfiló con este original biquini combinado con chaleco, que le sentaba de maravilla.

 

12 de 24
Más trajes de baño

Aída Artiles lucía un sencillo biquini de diseño lencero de la firma Gonzales, que le sentaba como un guante.

 

13 de 24
Más trajes de baño

Mireia Lalaguna también desfiló con distintos trajes de baño y todos le sentaban así de bien.

 

14 de 24
Más trajes de baño

Desiré Cordero lucía este original y colorido triquini sobre la pasarela.

 

15 de 24
El lado más simpático de Rocío Crusset

La hija de Mariló Montero también dejaba ver su lado más simpático, al lucir los coloridos diseños de Agatha Ruíz de la Prada.

 

16 de 24
De Agatha Ruíz de la Prada

Así de simpática lucía este diseño en el que dejaba ver la parte inferior de su traje de baño con un gracioso y original diseño.

 

17 de 24
De Agatha Ruíz de la Prada

Joana Sanz lucía este traje de baño de Agatha Ruiz de la Prada con un corazón en la zona del escote, con el que se dejaba ver así de guapa y simpática.

 

18 de 24
De Agatha Ruíz de la Prada

Aída Artiles también se encargó de lucir los diseños de la afamada diseñadora. Con un simpático triquini y una gran diadema de pelo en la cabeza, se dejaba ver así de guapa.

 

19 de 24
Diseños muy veraniegos

Rocío Crusset no solo se dejaba ver en ropa de baño, pues también desfiló con un colorido vestido a modo de túnica con un escote de vértigo de la firma Calima Swimwear.

 

20 de 24
Diseños muy veraniegos

Al igual que Rocío Crusset, no solo posó con traje de baño, sino que también lo hizo con este precioso vestido veraniego de Aureia Gil con gran escote.

 

21 de 24
Diseños muy veraniegos

Por su parte, Desiré Cordero también se dejaba ver con un colorido vestido de corte clásico en tonos azules y blancos.

 

22 de 24
Tampoco faltaron...

El tinerfeño Daniel Rodríguez, Mister España 2016, no podía faltar en este desfile. El joven, de 23 años, se dejaba ver así de guapo sobre la pasarela.

 

23 de 24
Tampoco faltaron...

El guapísimo José Lamuño también formaba parte de este gran desfile y desfiló así de guapo y sensual.

 

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo