Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mila Jiménez adelgaza doce kilos en 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' se puso para la gala un vestido lencero de la Miss España de 2015, Carla Barber.

La superviviente estaba feliz porque le gustaba mucho ese vestido de Carla y se lo había podido poner a pesar de que era de una talla muy pequeña, concretamente una XS. Jorge Javier Vázquez le ha comunicado a Mila que había perdido 12 kilos y la tertuliana ha estallado de alegría. 

1 de 9
El cuerpazo de una Miss

Mila Ximénez apareció en la Palapa con vestido lencero, muy atrevido. ''¿Mila, dónde pensabas que ibas? ¿A 'Marbella Club'?'', bromeó Jorge Javier Vázquez. La concursante rió ante la ocurrencia del presentador.

Mila explicó que el vestido era de Carla, Miss España 2015, y que se lo había probado para ver si le quedaba bien.

Así comenzaba la intensa gala de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', que estuvo marcada por los reproches y la expulsión de la niñera más famosa de España, Dulce.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Una talla XS

La colaboradora de 'Sálvame' no esperaba que le entrara el vestido. Era una talla demasiado pequeña, una XS. Pero visto lo visto, no tiene nada que envidiar a la Miss.

El presentador anunció que Mila había adelgazado 12 kilos y 100 gramos desde que empezó el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Mila, loca de contenta

Pocas veces, sino ninguna, hemos visto a Mila sonreír en el concurso. La presentadora se puso loca de contenta porque ella pensaba que habría perdido unos nueve kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Alba Santana, defiende a su madre en el plató

La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana reconoció que, al ver a su madre los primeros días en el concurso, "pensaba que no iba a aguantar".

Además, Alba defendió que las disculpas de su madre con sus compañeros son sinceras: ''La semana pasada lo pasé fatal porque ella suelta de todo por la boca, pero luego se arrepiente. Aunque hayan dicho que pidió disculpas por los abucheos, yo la conozco y sé que se arrepiente de corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Carla Barber, récord de pesca de 'Supervivientes'

La canaria consiguió pescar 14 peces, superando a todos los demás concursantes del reality.

Al conocer la noticia, Carla aseguró que había sido lo mejor de la semana, ya que esta semana también tuvo un problema gástrico. "Estoy muy agradecida a Yola por asignarme la pesca. Vivo en una isla y nunca había pescado, pero esto va a cambiar", comentó la Miss,

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Yola se reencuentra con su hermana y su sobrina

La 'superviviente' ha recibido la visita de la persona que más le preocupa: su sobrina Sheila, que acaba de superar una grave enfermedad, y que llegó acompañada por la hermana de Yola. Una alegría para olvidar las palabras que le dedicaron sus compañeros, que la acusaron de hablar mal de Mila y le han dicho que "es una bienqueda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El "Olé, yo!" de Dulce

La audiencia decidió dejar a Paco en Playa Itinerante y expulsar a Dulce. ''¡Olé, yo!'', soltó la niñera de Chabelita al escuchar que era la expulsada. Parece que a la 'nanny' le han entrado las prisas por volver junto a "su niña" después de la conversación que mantuvieron en Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Dulce no quiere que Chabelita se case

Sobre la posible boda de Chabelita, Dulce ha dicho que la ve demasiado joven para atarse a nadie y que, aunque Alejandro es un buen chico, lo ve "demasiado tranquilo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Steisy, Mila y Yola, las nominadas

Mila se ha unido al grupo de las nominadas –junto a Steisy y Yola–, después de que Jorge sálvase a Carla y nominase directamente a Mila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo