Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro, escapada familiar a la playa

La colaboradora de televisión y ahora también recién estrenada youtuber, viajó a Ibiza con su marido, Ezequiel Garay, y su hija, Shaila, de 8 meses.

La colaboradora de televisión y ahora también recién estrenada 'youtuber', viajó a Ibiza con su marido, Ezequiel Garay, y su hija, Shaila, de 8 meses, que por primera vez pudo disfrutar del mar.

1 de 7
Primera escapada a la playa con Shaila

Vive en Rusia porque su marido juega en el equipo de fútbol de Zenith de San Petersburgo, por eso Tamara Gorro está encantada con la llegada del verano. Vamos que después de una primavera cargada de nieve, estaba como loca por disfrutar de la playa.

La colaboradora de televisión aterrizó días atrás en Ibiza con su marido, Ezequiel Garay, para disfrutar de sus vacaciones más especial con su hija Shaila, una la que cariñosamente llaman "ratita"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Bonita estampa

Tamara y Ezequiel se casaron el 24 de junio de 2012 y tras varios años intentando ser padres, recurrieron a la gestación subrogada, fruto de la cual nació su hija Shaila, de ocho meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Unos padres felices

Desde su llegada Shaila se ha convertido en el centro de sus vidas y es que Tamara y Ezequiel no pueden ser más felices ejerciendo su rol de ''papis''. De ello ella misma de califica como "mamá molona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Sin despegarse de su pequeña

Tamara, con un tipazo impresionante, no paró de fotografiar a su familia y tan sólo dejó a Shaila para improvisar una sesión de fotos con el famoso 'palo selfie'. ''Lo más valioso no es lo que tengo, sino a quien tengo. Momentos que no cambiaría por nada del mundo'', ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Otro reto profesional

Está claro que la vida le sonríe. Además de presumir de marido y de hija, Tamara acaba de emprender un nuevo reto profesional. La joven se ha estrenado como 'youtuber' con un canal propio donde habla de cómo se apaña con su niña, de los ejercicios que practica para estar así de estupenda o de la maternidad subrogada, un proceso que ella conoce a la perfección.

Su primer post fue todo un éxito, con más de 120.000 visualizaciones en menos de una semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Juegos playeros

La pareja, feliz tras cumplir su sueño de la paternidad, también dedicó tiempo para disfrutar de un divertido baño a solas en una de las bellas playas ibicencas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
A por el niño

Tamara y Ezequiel están decididos a ampliar la familia. ''Queremos ir a por el niño'', ha declarado ella después de anunciar que volverá a casarse con su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo