Eugenia Martínez de Irujo, guapísima en su última aparición pública

La hija de la duquesa de Alba no puede ocultar su felicidad, y es que la hemos visto muy sonriente y bien acompañada.

image

Con una gran sonrisa y un gran escotazo, se dejaba ver Eugenia Martínez de Irujo  por la noche madrileña. La pudimos ver en muy buena compañía con un apuesto y joven caballero con el que compartió confidencias.

1 de 16
Sonriente y con tipazo

Eugenia Martínez de Irujo se dejaba ver así de guapa y con un impresionante escote en su último acto público.

La hija de la duquesa de Alba, con una camisa de encaje negro con transparencias incluidas, no borró la sonrisa de su rostro ni un instante.

2 de 16
En muy buena compañía

Eugenia no estuvo sola durante la fiesta celebrada con razón de los premios 'Yo dona', pues la pudimos ver muy bien acompañada de un joven y apuesto caballero con el que mantuvo una serie de confidencias.

3 de 16
Con Marta Sánchez

Marta Sánchez también la acompañó durante la celebración. Ambas, muy amigas, también compartieron confidencias mientras disfrutaban de una agradable cena.

4 de 16
Norma Ruiz, una de las más elegantes

Norma Ruiz llegaba así de guapa y espectacular con un vestido de Azzi & Osta con grandes volantes en la zona de la cintura, combinado con zapatos de Ursula Mascaró. Sin duda, fue una de las más guapas de la noche.

5 de 16
Vanesa Romero, de Elisabetta Franchi

Vanesa Romero elegía para la ocasión un precioso y ajustado vestido de Elisabetta Franchi que le sentaba como un guante.

La actriz de 'La que se avecina' completó su look con un clutch de la misma firma y unos zapatos de Ursula Mascaró.

6 de 16
Mar Saura, guapísima

Mar Saura estaba radiante con un veraniego vestido de estampado floral de Michael Kors, combinado con sandalias de Jimmy Choo y clutch de Elisabetta Franchi.

7 de 16
Marta Hazas, radiante

La actriz elegía para esta ocasión un largo y fino vestido plateado de The 2nd Skin Co que le sentaba de maravilla.

8 de 16
Luján Argüelles y Carlos Sánchez

Luján Argüelles llegaba acompañada de su pareja, Carlos Sánchez. Ambos se dejaron ver muy elegantes, él con el clásico traje de chaqueta y ella con un estiloso vestido largo que le sentaba de maravilla.

9 de 16
Raquel Sánchez Silva

La presentadora posaba así de guapa con un vestido de estilo tradicional de DUYOS, combinado con zapatos de Ursula Mascaró.

10 de 16
Juan Peña y Sonia González

El cantante y su pareja, Sonia González, también se apuntaron a este evento y lo hicieron así de guapos y elegantes. Ella lucía un precioso vestido azul de Rosa Clará combinado con sandalias y clutch de Jimmy Choo.

11 de 16
Irene Villa y Juan Pablo Lauro

Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, también hicieron acto de presencia. Ella, apostó por un largo vestido rosa con encaje y lazada en la cintura para disimular la barriguita de su tercer embarazo.

12 de 16
Carlos Falcó y Esther Dueñas

Carlos Falcó y su pareja, Esther Dueñas, fueron otros de los invitados de la noche. Ambos, muy elegantes, pasearon su amor bajo la atenta mirada de todos.

13 de 16
Alejandro Sanz

El cantante no podía estar más guapo y contento, y es que fue premiado por su compromiso con la violencia de género.

14 de 16
Ana Turpin

La actriz, guapísima y sonriente, no podía estar más guapa con el estilismo elegido.

15 de 16
Carolina Baleztena y Emiliano Suárez

La pareja posaba así de sonriente y elegante a su llegada. Él lució el clásico traje de chaqueta y ella apostó por un largo vestido en color coral que le sentaba como un guante.

16 de 16
Soraya Arnelas

La cantante nos tiene acostumbrados a sus cambios de look, sobre todos los que tienen que ver con su pelo. Le encantan las pelucas y para esta ocasión eligió una morena con flequillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo