Inés Sastre, verano en Sotogrande

La modelo ya está en Cádiz de vacaciones. Junto a su hijo, Diego, se dio su primer chapuzón playero.

La modelo ya está de vacaciones y el lugar elegido para estos primeros días de sol ha sido Sotogrande, Cádiz. Inés no ha estado sola, pues su hijo Diego, de 8 años, se ha dado el primer chapuzón del verano con ella.

1 de 5
Su pasión veraniega, Sotogrande

Desde hace años tiene fijada su residencia en Francia, pero Inés Sastre espera, con ansiedad, que llegue el verano para instalarse en Sotogrande y disfrutar en nuestras playas con su hijo Diego, de 8 años.

2 de 5
Como una niña

Precisamente junto a él, vimos a la modelo dándose su primer chapuzón veraniego a primera hora de la mañana. Enfundada en un cómodo bañador, Inés disfrutó como una niña en el agua. ¡Y eso que parece que estaba bien fría!

3 de 5
Cariñoso gesto entre madre e hijo

Su hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Álex Corrías, la acompañó y cuando salieron del agua se dieron un emotivo beso.

4 de 5
¿Dónde está su chico?

Al que no se vio por la playa fue a su novio, el multimillonario italiano Michele Alfano. Con él lleva cuatro años de relación.

5 de 5
Cuerpo de escándalo

Lo cierto es que a sus 42 años, la modelo puede presumir y presume de un cuerpo de escándalo. Con bañador, con bikini, todo le sienta realmente bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io