Fran Rivera y Lourdes Montes, dos años de su boda religiosa

El torero y la diseñadora celebran este 12 de julio su segundo aniversario como marido y mujer.

image

El torero y la diseñadora celebran este martes 12 de julio su segundo aniversario. Se casaron hace dos años por la iglesia, en Sevilla, habiendo contraído matrimonio varios meses antes por lo civil. Ahora, la pareja ha formado una familia junto a Carmen, primera hija en común, de casi un año, y Tana, hija mayor del diestro.

1 de 5
¡Feliz aniversario!

Enamorados. Así continúan el torero Francisco Rivera y la diseñadora Lourdes Montes dos años después de casarse por la iglesia en la Capilla de Los Marineros de Sevilla. Lo hicieron diez meses después de haberse dado el "sí quiero", por lo civil, en Ronda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un día perfecto

Aquel día, los novios llegaron a la iglesia de la mano de Cayetana Rivera y Curro Montes, hija del torero y hermano de la antes abogada. Todo aquella tarde salió redondo y su amor continúa...

"Tengo mucha suerte de haber encontrado a Lourdes, me enamoro de ella todos los días", confiesa el torero, dos años después de haberse casado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Han formado una familia

Después de la ceremonia, Fran besó cariñosamente en la mejilla a su esposa. Ahora, felizmente casados, Fran y Loures han formado una familia con la llegada al mundo, el verano pasado, de Carmen Rivera Montes, primera hija para ella y segunda para el diestro, que tuvo otra niña, Cayetana, con Eugenia Martínez de Irujo, hace 16 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su vestido, la polémica

Lourdes estaba guapísima con un diseño propio con cuerpo ceñido, del que colgaban varios cristales en forma de lágrima, manga corta, escote con leve pico y falda con mucha caída y terminada en una discreta cola. Sin embargo, meses después, en las redes sociales, confesó que aunque en aquel momento le gustó, ahora no se lo pondría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Dos años como marido y mujer
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo