Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La sesión de fotos más divertida de Teresa Bass, la amiga de Dani Mateo

La modelo, con la que se relaciona al presentador y humorista Dani Mateo, es imagen de la firma de bisutería Ciclón. Te contamos las anécdotas más divertidas de esta sesión de fotos.

Como un ciclón. Así ha llegado a nuestras vidas la modelo Teresa Bass después de las imágenes que publicó DIEZ MINUTOS en las que la joven aparecía en actitud cariñosa con el colaborador de 'El intermedio' Dani Mateo. Esas imágenes llevaron al presentador a hacer público su proceso de divorcio de la actriz Elena Ballesteros.

Y 'Ciclón' también es el nombre de la marca de uno de los últimos trabajos de la modelo. La joven granadina posó para esta firma de complementos en una divertida sesión en la que ha confesado que es adicta al sushi y al té.

1 de 8
Toda una 'it girl'

La modelo Teresa Bass protagoniza el catálogo de la colección S/S16 de la firma Ciclón. La sesión –muy divertida– estuvo llena de anécdotas con las que podemos conocerla un poco más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su relación con Dani Mateo

La joven granadina era una desconocida para el gran público hasta hace apenas unas semanas cuando la vimos paseando por las calles de Madrid con el televisivo Dani Mateo. Hasta entonces no se sabía que el colaborador de 'El intermedio' había iniciado el proceso de divorcio de la actriz Elena Ballesteros, con la que se casó el 23 de julio de 2010.

Días después, vía Twitter, Dani confirmó la separación "Que sí... Que llevamos tiempo separados. Que nos estamos divorciando. Que estamos de buen rollo...", escribía en su red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Adicta al sushi y al té

Durante la sesión de fotos, la modelo dio a conocer algunos de sus gustos. En su dieta, por ejemplo, no puede faltar el sushi y el té, de los que se declara adicta. En cuanto al gimnasio, prefiere no mencionarlo, acude porque su profesión se lo exige, pero no está dentro de sus planes favoritos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una novia rockera

En uno de los looks, podemos verla vestida de novia, pero no una novia al uso, sino una muy rockera con chaqueta de cuero incluida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8

Ciclón es una firma 100% española y que enamora por sus formas suaves y atrevidas, por la combinación de los colores de sus cristales de Murano, la plata, el oro, el cuero y por su personalidad en los diseños fruto del tiempo, la pasión y la ilusión puesta en cada detalle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
También es 'instagramer'

La modelo e 'instagramer' –tiene 56.000 seguidores– utiliza las redes sociales para contar sus viajes, su día a día y sus últimos trabajo.

Nació en Motril, mide 1,75 metros y a sus 26 años tuvo que luchar contra la oposición de sus padres para forjarse una carrera como modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Así fue la sesión con Teresa Bass
Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
"No necesitas explicar nada..."

Desde que salió a la luz su aventura con Dani Mateo, la modelo ha usado Instagram para mandar algunos mensajes. Desde el "Sabiendo lo que iba a pasar… igualmente lo habrías empezado?" –que todos han interpretado que iba dirigido a Dani Mateo– hasta el texto que acompaña a esta imagen en la que escribe. "No necesitas explicar nada. Haz cualquier cosa que te guste. No hay reglas. No es la vida de otros, es la tuya".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo