Andrés Iniesta, vacaciones y aniversario

El futbolista, su mujer, Anna, y sus dos hijos, Valeria y Paolo Andrea, disfrutaron de unos días de descanso en las paradisíacas playas de Ibiza.

image

El futbolista, su mujer, Anna, y sus dos hijos, Valeria y Paolo Andrea, disfrutaron de unos días de descanso en las paradisíacas playas de Ibiza. Días antes, el matrimonio celebró su cuarto aniversario de boda volviendo el lugar donde se casaron, en Tarragona.

1 de 4
Vacaciones familiares en Ibiza

El jugador de la Selección Española de Fútbol, de 32 años, es un hombre de lo más familiar. Después de terminar antes de lo esperado su participación en la Eurocopa 2016, Andrés Iniesta puso rumbo a Ibiza con su mujer, Anna Ortiz, y sus dos hijos, Valeria, de cinco años, y Paolo Andrea, de uno.

Allí, han disfrutado de unos días de sol y playa en compañía de unos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Todo un padrazo

Andrés, todo un padrazo, se deshizo en mimos con sus dos retoños, con los que se dio refrescantes chapuzones. Además, el mes de julio es muy importante para la decoradora y el futbolista, ya que han cumplido su cuarto aniversario de boda.

Fue el día ocho y para celebrarlo, la pareja viajó hasta el Castillo de Tamarit, situado en Tarragona, en un promontorio sobre el Mediterráneo, donde se casaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Porteador de Frozen

El albaceteño acarreó la bolsa de juegos de Valeria, de cinco años. Está claro que Frozen es la princesa preferida de su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Cuatro años 
de matrimonio

Iniesta compartió, a través de Twitter, esta imagen con su mujer, realizada en el Castillo de Tamarit (Tarragona) con el texto: "Un día como hoy hace 4 años nos casamos!!! 4 años después volvemos… Eres única".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo