Esther Arroyo se convierte en la última concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

El 'show' de televisión contará con la presencia de la actriz en esta nueva edición. ¿Quiénes son sus compañeros?

image
Frédérique Horn

La presentadora ha vuelto a la pequeña pantalla con mucha fuerza. Si ya fichó por el espacio 'Amigas y conocidas' liderado por Inés Ballester en La 1. Ahora, se apunta a la nueva edición del 'show' de Antena 3. Con su fichaje se cierra el casting de la quinta temporada ¿Quiénes son sus compañeros? Te lo contamos.

1 de 9
image
Gtres
Esther Arroyo

Este está siendo el año del regreso de Esther Arroyo a la pequeña pantalla. Después de ocho años alejada del foco mediático, este verano volvió a televisión de la mano del programa 'Amigas y conocidas' de La 1.

Ahora, la gaditana ha fichado como concursante del 'talent' de Antena 3, cerrando el casting de la quinta temporada, según informa el portal Vertele.

Esther comenzó su carrera como Miss España en 1990. Más tarde, dio el salto a la interpretación con papeles en 'Más que amigos, 'Periodistas' o 'Los Serrano'. También fue presentadora del programa 'Homo Zapping' y participó como concursante en '¡Mira quién baila!'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
image
Angélica Heras
Blas Cantó

Blas Cantó, uno de los miembros de la banda musical 'Auryn', es uno de lo compañeros que estará junto a Esther en esta aventura televisiva. Comenzó muy joven su carrera, en el programa infantil 'Eurojunior' allá por el año 2004.

El cantante ya ha pisado en varias ocasiones el plató de 'Tu cara me suena' dejando impresionado al jurado (que este año estará formado por Chenoa, Carlos Latre y Lolita) con su habilidad para imitar voces. En una de sus visitas, imitó a uno de los miembros de los Backstreet Boys junto a sus compañeros de 'Auryn'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
image
Gtres
Canco Rodríguez

El actor Canco Rodríguez, conocido por interpretar al 'Barajas' en la serie 'Aída' ha sido uno de los últimos en sumarse a los famosos confirmados que participarán en 'Tu cara me suena 5'.

Además, Juanjo (su nombre real) ha trabajado en el cine y en el teatro. En la gran pantalla ha protagonizado 'La fiesta' y 'Fuga de cerebros'. Ahora tendrá que demostrar sus dotes como cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
image
Gtres
Beatriz Luengo

Beatriz Luengo ha vuelto a España para concursar en 'Tu cara me suena 5', siguiendo los pasos de su compañero de reparto en 'Un paso adelante', Pablo Puyol.

La actriz y cantante ha desarrollado gran parte de su carrera artística en el extranjero y ha estado nominada en dos ocasiones a los Grammy Latinos. Además, consiguió triunfar en Francia y ha ha sido compositora de artistas como Ricky Martin, Chayanne, Jennifer López, Thalía o Shakira.

Asimismo, Beatriz Luengo y su pareja, el cantante Yotuel Romero, son padres de un hijo, que está a punto de cumplir un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Rosa López encuentra trabajo temporal en un hospital
Gtres
Rosa López

Rosa López se une esta temporada al elenco de participantes de 'Tu cara me suena'. La cantante compartirá la experiencia con otras dos ex 'triunfitas': Lorena Gómez y Chenoa, que se estrena como miembro del jurado.

Durante la anterior edición del talent musical, Rosa imitó a Dionne Warwick con su canción 'I say a little prayer', como invitada. Además, la artista ya ha comentado que le gustaría hacer un dúo con Chenoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
image
Gtres
David Guapo

David Guapo también participará en la nueva edición del 'talent' musical de Atresmedia. Aunque no será la primera vez que se suba al escenario de 'Tu cara me suena' porque ya participó en la gala casting que se celebró el pasado mes de febrero.

Esa noche, el cómico se metió en la piel Jonh Lennon e interpretó la canción 'Come together'. Gracias a esta actuación, la cadena ha decidido que sea concursante de la próxima temporada del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
image
Gtres
Lorena Gómez

Lorena Gómez fue la más votada de la gala casting y, por tanto, se convirtió en la primera concursante confirmada del programa.

Entonces, la cantante sorprendió a todos con su espectacular imitación de Beyoncé. ''Me hace mucha ilusión'', dijo al saber que había ganado. Cabe recordar que Lorena fue la ganadora de Operación Triunfo en el año 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
image
Gtres
Yolanda Ramos

Yolanda Ramos regresa a 'Antena 3' para transformarse en una estrella musical cada semana, después de participar en 'Homo Zapping', 'Buenafuente' o 'El club de la comedia'.

La actriz, presentadora y humorista ya ha demostrado ser una gran imitadora en la televisión. ¿Qué tal cantará encima del escenario de 'Tu cara me suena'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
image
Publicable
Juan Muñoz

El genial humorista, que durante tantos años nos hizo reír junto a su compañero José Mota en el dúo cómico 'Cruz y Raya', regresa a la televisión de la mano de 'Tu cara me suena'.

El actor ya tiene una larga experiencia imitando voces de personajes famosos. Además, él fue quien puso la voz a 'Shrek' en todas las películas. Seguro que Juan nos regala momentos muy divertidos, el 'show' está garantizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo