José Fernando y Michu hablan por primera vez tras anunciar su próxima paternidad

El hijo de José Ortega Cano, que será padre por primera vez con Michu, ha confesado que ha vuelto a recaer en sus adicciones.

El hijo de José Ortega Cano, que será padre por primera vez con Michu el año que viene, ha confesado que ha vuelto a recaer en sus adicciones. Sin embargo, asegura que pronto se recuperará.

1 de 7
Da la cara tras anunciar que será papá

José Fernando ha hablado por primera vez después de que él y su novia, Michu, anunciasen que van a ser padres, noticia que no ha alegrado a su familia.

Ortega Cano y Gloria Camila creen que Michu no es una buena influencia para él, algo que molesta al joven. A todo esto hay que sumar, la enorme preocupación de su familia por su problema con las drogas, que no ha superado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una recaída más

Y llevaban razón. José Fernando ha asegurado desde Arcos de la Frontera, donde reside con su novia, a el 'Programa del verano' que ha vuelto a recaer, ante la atenta mirada de su novia, Michu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Quiere recuperarse

José Fernando parece estar preocupado por haber vuelto a recaer aunque asegura que va a salir, como lo ha hecho otras veces. Su familia cree que el problema es que nunca se ha llegado a rehabilitar al 100%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Acercamiento con su padre

Aunque sí confiesa que la adicción le complica la vida y la relación con su familia, su pareja y sus amigos. El joven entiende que su padre esté preocupado, "como cualquier padre".

Quiere hablar con el diestro pero dice que como no tiene móvil no puede localizarle. Su intención es plantearle a su padre una solución a su problema y hablar sobre su próxima paternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ni una palabra más

Michu también ha hablado. La novia del hijo de 'la más grande' no está bien por esta nueva recaída de su pareja. A pesar de la buena noticia del embarazo, la joven está "súper mal".

Ha dicho que no van a dar más entrevistas, que se arrepienten de haberlo hecho y que ya no hablarán más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Viaje a Madrid

Ahora su próxima parada es Madrid. Parece que la pareja viajará a la capital para que José Fernando ingrese en la clínica López Ibor y así rehabilitarse.

En esta clínica es donde el joven ha obtenido los mejores resultados respecto a sus problemas con las drogas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
En entredicho

Su relación de pareja también está en el punto de mira. Muchos aseguran que discuten a diario y que más de una vez el hijo de Ortega Cano ha tenido que pasar la noche fuera. Ellos dicen que discuten como todas las parejas y que José Fernando ha dormido en el sofá alguna vez, pero nada fuera de lo normal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo