Ana Boyer y Fernando Verdasco, en Cincinnati tras sus vacaciones en México

La hija de Isabel Preysler acompaña al tenista a Estados Unidos, donde jugará su próximo torneo. Antes han disfrutado en Los Cabos.

image

La hija de Isabel Preysler está acompañando este verano a su chico, que no para de moverse por motivos laborales. Esta vez, la pequeña del clan ha ido con el tenista a Estados Unidos, donde jugará su próximo torneo. Antes, la pareja ha disfrutado y descansado en Los Cabos, al sur de México, donde él también disputó un partido.

1 de 5
image
Instagram
De México a Estados Unidos

El tenista Fernando Verdasco está en plena temporada, sin embargo, eso no le impide disfrutar del verano con su chica, Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler no ha dudado en acompañar a su novio para estar el mayor tiempo posible juntos. Ahora se encuentran en Cincinnati, Estados Unidos, dónde él sigue sumando victorias.

"Después de un largo día y muchas horas de esperar, finalmente terminó el partido con una victoria! Mañana más! Buenas noches", comentaba el deportista en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Instagram
Descanso mexicano

Antes de pisar Estados Unidos, la pareja ha disfrutado de unos días de relax en Los Cabos, en la Baja California Sur.

México ha sido el lugar elegido por Ana y Fernando, pero no ha sido un destino al azar, ya que allí ha estado compitiendo también el tenista. Entre partido y partido, la pequeña de Isabel Preysler ha aprovechado para disfrutar de la piscina del lujoso hotel cuatro estrellas 'Sheraton Los Cabos Hacienda del Mar'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
Instagram
Entre partido y partido... ¡Piscina!

El tenista también ha tenido tiempo de disfrutar del sol y la piscina cuando el torneo le ha dejado. "Disfrutando de la rica comida mexicana en la piscina. Me encanto estar aquí y que viva México", explicaba el deportista antes de poner rumbo Cincinnati.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
Instagram
Cuerpo diez al sol

Sin duda, la que más ha disfrutado de los dos en México ha sido Ana, que tomaba así el sol y lo compartía en su Instagram. La pequeña del clan 'Preysler' guarda el mismo físico que su madre y luce espectacular este biquini a rayas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
image
Instagram
Atardecer en la playa

Además de en la piscina del lujoso hotel en el que se ha hospedado, Ana también se ha fotografiado en las playas de México, donde disfrutaba cada final del día. "Que atardecer", comentaba en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo